¿Anwar Hadid enamorado de Kendall Jenner?
Actualidad

¿Anwar Hadid enamorado de Kendall Jenner?

A través de sus historias de Instagram, Anwar Hadid ha enviado ciertos mensajes de amor que aparentemente son para la modelo Kendall Jenner. El también modelo ha publicado algunas imágenes con ciertos mensajes que hacen alusión a su ocasional relación romántica con Jenner.

Parte de los mensajes muestran una serie de sentimientos que han llevado a los seguidores de ambos a pensar que Hadid está enamorado y celoso. La modelo de Victoria´s Secret tuvo una reunión con Ben Simmons, el jugador de los Philadelphia 76ers. Supuestamente, se encuentran en una relación, ya que ambos pasaron juntos el verano en México. Aunque no se ha confirmado si se trató tan solo de una aventura tal parece que esa relación se ha enfriado.

El pasado fin de semana la hermana de las Kardashians estuvo celebrando su cumpleaños en la ciudad de Nueva York. Se dejó ver acompañada de algunos amigos disfrutando de karaoke y buena comida. La modelo de 23 años hizo un espacio para asistir a un juego de baloncesto  de los 76ers-Brooklyn Nets. Según el portal de Page Six, unos días previos Kendall estuvo con el jugador de Filadelfia.

Después de que el rumor de un posible romance se esparciera, Anwar dio inicio a sus misteriosos mensajes en su perfil de Instagram. En su story  colocó una amplia imagen la cual se leía: “Me pregunto si podría ser amado tan profundamente como amo”. Más tarde, el modelo de 19 años también posteó una imagen con una pregunta escrita a lápiz: “¿Por qué todavía estás en mi mente?”.

Todo esto dio pie a que se rumorara que Hadid se encuentra celoso de la aventura que tiene su amor en secretos. El día miércoles, Anwar habló más abiertamente sobre sus sentimientos: “Chicos, yo también vivo, no me siento triste, estoy en una ola constante de emociones :)”. Este fue parte del escrito que compartió con sus seguidores, acompañado de una imagen de su pierna mientras se sentaba.

Pero toda esa ráfaga de emociones no quedaron allí, el hermano menor de Bella y Gigi prosiguió: “Solía tener miedo de sentir cosas porque sentía que los sentimientos de felicidad abundante no se podían obtener para siempre, pero ahora sentir de forma abierta es mi única fuente de inspiración”, agregando: “Y ahora que no tengo miedo de expresar mis pensamientos y sentimientos, siento que todo está muy tranquilo”.

Los mensajes y las imágenes publicadas no sorprenden a sus seguidores, pues en otras ocasiones se les ha visto juntos a los dos modelos. En la fiesta de los CFDA Awards, fueron captados besándose y durante el New York Fashion Weed 2018 compartieron un smooch amistoso. No cabe duda que entre ambos existe un lazo sentimental desde hace algún tiempo.