Aracely Arámbula le da otra oportunidad a un viejo amor, ¿será Luis Miguel?
Actualidad

Aracely Arámbula le da otra oportunidad a un viejo amor, ¿será Luis Miguel?

Mucho se ha estado hablando de Aracely Arámbula y su supuesta relación romántica. Aunque muchos esperan haya una reconciliación con el padre de sus hijos, no se trata del Sol de México, quien por cierto está derrochando amor con su joven novia. La noche de ayer “La Chule” llego muy bien acompañada a una fiesta de Halloween en la ciudad de México.

La diva derrochaba felicidad junto al guapísimo hombre con quien ya tuvo una relación en el pasado. Hace algunos años Aracely Arámbula y el actor Arturo Carmona vivieron un tórrido romance. Hoy vuelven a dar de que hablar al reaparecer juntos durante un evento en México.

Image result for aracely arambula y arturo carmona

Durante el pasado mes de septiembre mucho se especulaba sobre una relación entre ambos famosos. Durante ese mes, se observó a Arturo Carmona llevándole flores a la Chule. A pesar de que muchos esperaban una confirmación de su supuesto romance, el actor contundentemente mencionó a los medios que no había nada más que una amistad. Sin embargo, las cosas siguen tomando otro giro pues según las pruebas y el tiempo que los actores pasan juntos, parece haber algo más que simple amistad.

¿Habrán decidido darse una nueva oportunidad? Pues parece que sí, la estrella de las telenovelas ha colocado varias fotografías de la divertida noche que pasaron. Durante la fiesta llevada a cabo en el mercado del Carmen numerosas estrellas del medio artístico se dieron cita en el lugar. No obstante, fue la pareja de actores quienes acapararon las miradas y la atención de todos al estar tan juntos durante la celebración.

Diversas fuentes afirman que Arámbula y Carmona llegaron y se fueron juntos del lugar. Pero las publicaciones en la cuenta de Instagram de la actriz demuestran que existe más que una simple amistad con su compañero de trabajo. Hace un año aproximadamente, Arturo dejó claro ante los medios que deseaba reconquistar a su expareja sentimental, pero que tenía un impedimento. Es que los hijos entre Aracely y Luis Miguel han sido el motivo por el cual la estrella de Gardenia no había retomado su relación con Arturo, por ser muy celosos.

Aunque hasta el momento ninguno de los dos actores han confirmado si existe o no una relación sentimental. Tal parece que la Chula ha decidido darse una oportunidad en el amor. El galán de telenovelas por su parte está decidido a conquistar el corazón de Aracely y el de sus hijos.