Becky G demanda a su ex productor ¡Mira el porque!
Actualidad

Becky G demanda a su ex productor ¡Mira el porque!

La exitosa cantante Becky G esta súper furiosa debido a un suceso que paso con su ex productor musical conocido en el mundo artístico como Dr. Luke, esto debido a que el productor la hizo perder dinero en algunos negocios.

Otra cosa que también hizo molestar a Becky G fue que utilizo la imagen de la cantante sin su permiso para promocionar una marca de agua. Por medio de diferentes informaciones publicadas por varios portales web, el problema empezó luego de que la empresa de agua Core, iniciara el proceso para ser comprada por la empresa Keuring Dr. Pepper.

La misma empresa en donde su ex productor es socio, por lo que este convenio beneficiaria mayoritariamente a Dr. Luke. La cantante ha decidido empezar una demanda al productor por un monto de 100 millones de dólares.

Becky había comentado que se sintió obligada a hacerle promoción a la marca de agua en alguno de sus vídeos y en redes sociales, solamente para complacer al que era en ese momento su productor musical, típico caso de abuso de poder, pues la cantante señala que de no hacerlo Dr. Luke acabaría con su carrera.

La cantante también comento que el productor por ser socio de la compañía le había prometido unas acciones a cambio de las promociones que le hacía a la marca, pero en vista de que la empresa será vendida ella espera revertir el contrato.

Por esta razón la bella y talentosa Becky G no se piensa quedar con los brazos cruzados y a decidido seguir con la demanda contra la empresa Core, ella asegura que se le tiene que pagar la tarifa que es estándar para un representante de alguna marca, el cual le correspondería en 20 y 50% del valor total de la empresa.

De ganar esta lucha Becky G se estaría asegurando una suma grande de dinero.