Becky G seduce con movimientos atrevidos a Anuel AA y Prince Royce
Actualidad

Becky G seduce con movimientos atrevidos a Anuel AA y Prince Royce

Becky G enciende las redes sociales al compartir parte de su nuevo vídeo con los cantantes Anuel AA y Prince Royce. La sensual reggaetonera lanzó su nuevo tema “Babalu” en colaboración con los artistas ya mencionados, donde la cantante los seduce con atrevidos movimientos. Desde su lanzamiento en YouTube esta se ha convertido en tendencia contando con mas de 7 millones de reproducciones.

El furor se apoderó de las redes cuando Becky G impresionó a todos sus seguidores con un sexy vestuario. Este reciente éxito se encuentra bajo la producción de DJ Luian y Mambo King, encontrándose entre los vídeos favoritos del momento. La canción trata sobre el desamor, parte de su letra dice: “Déjame entrar como antes, cuando tú y yo éramos amantes. Baby yo no estoy para extrañarte, esto ha dado un giro interesante”. Esta es tan solo una de las estrofas de este contagioso tema que desde ya augura mucho éxito.

Tanto la letra de la canción, como las sensuales escenas donde Becky G es la protagonista han generado un aluvión de comentarios entre los fans. La joven cantante deja a mas de uno con la boca abierta al lucir una sexy lencería mientras esta sentada en una silla mirando frente al espejo. En otra de las candentes escenas, se puede ver a Becky G realizando movimientos sensuales con sus compañeros justo al lado.

La despampanante interpre de “Me gustan mayores” y “Sin pijama” ya ha demostrado en mas de una ocasión toda su sensualidad. Con sus bailes y su vestuario hace perder la cabeza a cualquiera que la mire. En su perfil de Instagram compartió una porción del videoclip promocionándolo antes de colgado en Youtube.

El extracto del vídeo iba acompañado del mensaje “Babalu”, dándole una probada a sus seguidores. El mismo día que publicó el post ya sobrepasaba el millón de reproducciones en solo unas horas. En cuanto a YouTube, el mismo día ya tenia mas de 4 millones de reproducciones en menos de 12 horas.

En la red, la cantante de inmediato mostró su reacción y lo emocionada que estaba:  “Ya casi 4 millones de visitas en #BUBALU? Y llegamos a ese millón en menos de 12 horas de que el video salga. Ustedes son la m***WOW !”. igualmente, quienes ya habían disfrutado del tema también dejaron ver su apoyo al nuevo material:  “Eres estupenda muy buena canción éxitos”, “Brutal. Me encanta”, fueron algunos de los comentarios.