Bella Hadid se presenta con extrema delgadez ¿Está enferma?
Actualidad

Bella Hadid se presenta con extrema delgadez ¿Está enferma?

En las últimas fotografías publicadas por la modelo en su cuenta de Instagram, se han desatado rumores de una posible enfermedad. La modelo, se deja ver en las imágenes con una extrema delgadez que ha alertado a sus seguidores. Las críticas hacia Bella han sido muy fuertes, incluso la están acusando de promover ese estereotipo de belleza.

Todo inicio pocos días antes del Victoria’s Secret Fashion Show 2018, ya que la modelo quería compartir su emoción por el evento. Pero la reacción del público no fue la esperada, por lo que Hadid ha tenido que hacer frente a la lluvia de críticas que ha recibido. La joven estrella luce una figura en extremo delgada por lo que no han dudado en cuestionar su peso.

Las recientes imágenes que se encuentran en la cuenta de Instagram de la modelo cuentan con más de 13 mil comentarios. La gran mayoría de ellos se refiere a su aspecto físico, especulando si Hadid estará pasando por algún problema o una enfermedad que esté afectando su peso.

“Eres literalmente solo huesos. Para de promocionar esto, no es saludable. Se supone que eres una modelo a seguir, así que actúa como tal”, escribió una de sus seguidores. “Come algo, solo veo huesos”, fue otro de los comentarios resaltantes de sus fans. “Victoria’s Secret promociona anorexia y bulimia como algo normal. No es sano, puedo contar cada uno de sus huesos”. Estos son algunas de las críticas que hicieron en su perfil.

Todos los comentarios seguían la misma línea, por lo que la joven de 22 años tuvo que responder a sus seguidores. “Todos los tipos de cuerpo son diferentes y reaccionan de manera distinta a una buena rutina de entrenamiento y una dieta saludable”.

Ya en otras ocasiones la familia Hadid ha tenido que hacer frente a los comentarios sobre promover la delgadez. Las críticas por el peso ya afecto anteriormente a su hermana Gigi Hadid quien también es uno delos ángeles de Victoria’s Secret. A principios de año, la también modelo tuvo que parar las críticas.

“No explicaré más cómo se ve mi cuerpo, como cualquier persona, con un tipo de cuerpo que no se adapte a vuestras expectativas de ‘belleza’, no debería tener que hacerlo. No juzguen a los otros, las drogas no son lo mío, parad de meterme en ese saco solo porque no entiendan la forma en que mi cuerpo ha madurado”, expresó.

A pesar de sus ambiguas respuestas, las hermanas ciertamente han tenido un decremento de peso significativo. Sus seguidores solo esperan no se trate de ningún problema de salud y puedan continuar con su carrera pero dando un buen ejemplo a las jóvenes que quieren imitarlas.