¡Camila Cabello pide matrimonio a Ariana Grande!
Actualidad

¡Camila Cabello pide matrimonio a Ariana Grande!

Este domingo se llevó a cabo la premiación de los MTV EMA 2018 donde la cubano-estadounidense Camila Cabello llegó como la favorita. No fue la destacada de la noche solo por sus galardones, también lo fue por su atuendo y estilo. Entre tanta algarabía que causan estas premiaciones la cantante elogio a su amiga Ariana Grande por su famoso peinado.

La intérprete de Havana se alzó como la mayor ganadora de la entrega de los MTV EMA 2018. Cabello arrasó como la gran triunfadora de la gala llevándose cuatro estatuillas, entre ellas, la de Mejor Artista, Mejor Video y Mejor Canción. Aunque cumplió con el pronóstico en cuanto a los premios, al parecer no lo hizo con su peinado.

Image result for camila cabello mtv ema 2018

Camila desfiló por la alfombra con un espectacular vestido color rojo, pero tal parece desatino con el peinado. A través de su cuenta de Twitter la cantante pidió consejos a su amiga Ariana Grande: “Acabo de hacerme una cola alta por primera vez y literalmente está jalando mi cerebro, es tan doloroso cómo lo haces”.

Al mismo tiempo de solicitar sus consejos, Cabello hizo una pregunta un tanto desconcertante y a la vez graciosa para sus fanáticos: “Además, ¿volverás a ser mi esposa @arianagrande?”. A su vez, la cantante de God is a Woman respondió: “Bueno, en realidad tú tienes abundante cabello, por lo que lo hace un poco más doloroso… Nah, solo bromeo, siempre estoy en constante dolor y no me importa”.

Pero ¿Qué respondió Ariana a la propuesta de matrimonio de Cabello? La artista comentó: “Nunca pensé que lo preguntarías, ven a casa bb girl”. Aunque se trata de una broma entre amigas, ese intercambio de mensajes por Twitter continuó. Más tarde, Camila publicó otra fotografía de sí misma sin el peinado, la cual acompaño con el comentario “Tuve que quitármelo #thankunext”.

El hashtag que Cabello utilizó se refiere al nuevo tema de Ariana Grande titulado “Thank U, Next” el cual fue lanzado durante el fin de semana. En la letra de la canción la intérprete hace mención de sus pasadas relaciones que incluyen a Mac Miller y a su ex prometido Pete Davidson. Ambas, demostraron que tan buenas amigas son la una de la otra al darse tanto apoyo. Grande felicito a su compañera y además dijo estar muy feliz por Camila.

El peinado tan icónico de Ariana ha sido copiado, criticado y usado para algunos chistes. El pasado mes, la estrella juvenil grabo un sketch para The Tonight Show con su anfitrión Jimmy Fallon. Pero fue su larga cola de caballo la protagonista del show.