Camila Cabello ¿Volverá a la actuación?
Actualidad

Camila Cabello ¿Volverá a la actuación?

Luego de verla con una excelente actuación en el exitoso video clip de Havana, muchos rumores comenzaron a surgir en relación a que la célebre Camila Cabello podría ser la próxima estrella musical en asumir las riendas de la interpretación de un trabajo cinematográfico.

Incluso, muchos portales web del espectáculo afirmaron que la vocalista de tan solo 21 años de edad, iba a ser parte de la renovada versión del deseado evento musical “West Side Story”, que está trabajando el famoso director de nacionalidad estadounidense Steven Spielberg.

La artista cubana-estadounidense salió a desmentir dicha información, ya que ella no iba a participar en la película cinematográfica, aseverando además que por el momento ella no tiene planes de diversificar su carrera musical, más allá de las colaboraciones específicas que desarrolla como imagen de diferentes marcas.

La ex integrante del popular grupo Fifth Harmony declaró al diario británico The Sun: “no es verdad, no soy parte del proyecto”. Expresando también: “podría ser que se cruzara en mi camino alguna personaje atractivo, sin embargo, mi prioridad principal es hacer música”.

Hasta entonces ya hay noticias oficiales que la actriz Ansel Elgort (protagonista del film Bajo la misma estrella, Baby Driver) será el personaje principal de la película, dándole vida a Tony.

A pesar de que la intérprete de Havana tenga todavía algún contrato para aparecer en la gran pantalla, otras estrellas sí se han aventurado al mundo de la actuación, entre ellas destaca Lady Gaga, quien estrenó el presente año con ¡muchísimo éxito! el film “nace una estrella”, marcando así un fabuloso debut como actriz.

Otra celebridad que se encuentra preparando su debut en la actuación es Taylor Swift, quien tendrá una actuación de un personaje significativo en la adaptación del cine musical “Cats”, la misma estará presentada bajo la dirección de Tom Hooper.