Camila Sodi tiene un nuevo amor y no es Diego Boneta ¿de quién se trata?
Actualidad

Camila Sodi tiene un nuevo amor y no es Diego Boneta ¿de quién se trata?

Durante las grabaciones de “Luis Miguel: la Serie” la relación entre los actores Camila Sodi y Diego Boneta traspasaron las pantallas. Sin embargo, mucho se ha especulado que su noviazgo no se trató más que de marketing. Pues, lo cierto es que la protagonista de la bioserie parece tener un nuevo amor y no teme en gritarlo a los cuatro vientos.

El romance que había entre Luis Miguel interpretado por Boneta e Issabela Camil por Camila Sodi cobró vida en la realidad. De hecho, ambos actores publicaban imágenes vez tras vez en sus redes sociales haciendo público su romance. A pesar de ello, todo dio un giro inesperado pues los jóvenes ahora presumen sus nuevas relaciones.

Los seguidores de Diego y Camila se percataron que el intérprete de Luis Miguel dejó de seguir a su ex en Instagram.  Es por ello, que la periodista de entretenimiento Nelsse Carrillo se encargó de llegar al fondo del asunto. El unfollow de Boneta a Sodi se debe a que la actriz empezó a meterse con la familia de su ex compañero sentimental. Igualmente hizo con la nueva pareja de Diego pues se encargó de seguirla, molestarla y hasta acosarla a través de las redes sociales con cuentas falsas.

En vista de todo lo acontecido, la estrella de la serie no aguanto más y decidió bloquearla tanto de Instagram como de su teléfono. Además, la periodista también confirmó que el noviazgo entre ambos no se trató más que de marketing. Asegurando que nunca existió tal relación, solo se buscaba darle publicidad al nuevo programa.

Fuentes allegadas a la producción de la serie, afirman que Camila ha estado presionando para formar parte del staff de actores en la segunda temporada. Por otro lado, los rumores han ido más allá. Recientemente se ha hecho evidente la cercanía entre Camila Sodi y Luis Ernesto Franco quienes trabajan juntos en la serie Falsa identidad.

Resulta que la actriz mexicana está declarando su amor por el también actor. En su historia de Instagram publicó una fotografía donde está acompañada de Luis Franco disfrutando de una rebanada de pastel. La imagen está acompañada del mensaje: “@guerofranco te amo”. Esto, inmediatamente levanto sospechas entre los seguidores quienes ya venían especulando el rompimiento entre Sodi y Boneta.

Tal parece que Camila ya tiene un nuevo amor y no le importa hacerlo público. Su fotografía aclara aún más los rumores sobre su posible noviazgo con Luis Ernesto Franco.