Cerveza Tecate lanza potente mensaje apoyando a las mujeres
Actualidad

Cerveza Tecate lanza potente mensaje apoyando a las mujeres

La cerveza Tecate nació en Baja California en 1994 en el poblado que lleva el mismo nombre. En el año 2004 Cuahutémoc-Moctezuma decidió hacer de Tecate una marca prioritaria para su desarrollado. En 2008 Tecate superó un nivel de volumen de más de 10 millones de hectolitros, lo que la convirtió en una marca de las 20 más grandes de cerveza a nivel mundial.

Asimismo, la cerveza se ha hecho de una enorme popularidad a través de los años gracias a sus exitosas campañas publicitarias.

Ahora, debido a la grave situación de violencia contra las féminas que no parece cesar en el país, al igual que las protestas que realizan las mujeres exigiendo un alto a los feminicidios, en redes sociales se ha recordado una excelente campaña de la cerveza Tecate atendiendo esta problemática.

Contundente mensaje de Tecate en apoyo a las mujeres
En el principio del video se escucha una voz en off que dice: “A un hombre no lo define su fuerza, su imagen, su valentía, su coraje, su rudeza ni orientación sexual. A un hombre lo define cómo trata a una mujer”, mientras aparecen imágenes de hombres que encarnan los estereotipos del machismo.

“Si no la respetas, Tecate no es para ti. No queremos que nos compres, ojalá nunca nos encuentres, tú no eres de los nuestros”, concluye con firmeza el comercial publicitario.