Conoce a la mujer que casi acaba con el amor del príncipe William y Kate Middleton
Actualidad

Conoce a la mujer que casi acaba con el amor del príncipe William y Kate Middleton

No todo es color rosa en el mundo de la realeza y hasta teniendo un príncipe al lado se sufre por amor. Recientemente se conocieron rumores de que existió una mujer que por poco llegó a terminar con la relación de la pareja amada William Y Kate.

El Principe William y Kate Middleton han mantenido una relación desde hace muchos años y ya conforman un hogar siendo padre de tres hijos, donde se les ve felices, sin embargo, las sombras del pasado siempre aparecen y se conocieron detalles de esta polémica que te traemos exclusivamente para que te enteres de ¡todo!

Jecca Craig fue la mujer que casi llego a dañar la relación que mantiene William y Kate, pues se confirmaron los rumores de ello, es importante señalar que Jecca fue un viejo amor del príncipe con quien salió durante un tiempo.

William celebró su cumpleaños número 21 en el año 2003 estando ya en un noviazgo con su actual esposa Kate. En ese entonces una de las invitadas de la fiesta fue Jecca.

Cuando William y Kate estaban iniciando su relación tuvieron que ponerle punto final por distintos problema que se presentaron relacionados con Craig, y fue en el año 2004 donde se reconciliaron.

Además de eso, la ex novia del príncipe también estuvo presente en la boda de él junto a Kate en el año 2011. Y no solo eso, años después en el 2016 el príncipe se trasladó hasta Kenia para asistir a la boda de Jecca Craig.

Es decir, que el contacto ha permanecido durante años, siendo ella la culpable de algunos problemas en la relación de los esposos Kate y William.

La escritora Jessica Jayne reveló los secretos que estaban ocultos mediante el libro “The Duchess of Cambridge: How Kate Became Future Queen”.

Si bien es cierto que los celos hacen mucho daño a una relación, ¿sera que Kate Middleton tiene razón y su amado príncipe azul sigue enamorado de Jecca?