Dayanara Torres enfrenta a usuaria que le acusó de tener la boca rara
Actualidad

Dayanara Torres enfrenta a usuaria que le acusó de tener la boca rara

Dayanara Torres se gana la vida como modelo, bailarina y actriz. Así que un ataque a su apariencia física es un asunto grave. Pues bien una usuaria de las redes sociales comentó que la boca de la artista parecía malformada y rara, provocando la reacción directa de la ex Miss Universo.

Dayanara Torres ha experimentado algunas sorpresas en su vida desde que en 1993 fue coronada Miss Universo. Por ejemplo, recientemente fue el objeto de una suntuosa y espectacular sorpresa en una fiesta de cumpleaños preparada por su actual novio. Pero una de sus seguidoras en las redes sociales hizo un comentario de su anatomía que fue una sorpresa, pero nada agradable para la modelo.

Esta usuaria expresó que la boca de la puertorriqueña lucia extraña. La mujer parecía referirse que a Torres se le notaba, a su parecer, algo extraño añadido a sus labios. El comentario fue el siguiente: “No sé si soy yo, pero estoy notando rarita la boca de Dayanara”. Esto lo colgó como comentario sobre las fotos que Dayanara publicó en las redes.

En su cuenta de Instagram, Dayanara Torres publicó una serie de fotografías en una galería que resultan despampanantes. En la foto de entrada, se muestra un acercamiento del rostro o “close up” donde la artista luce su hermosa tez. Esta  es al parecer la instantánea que suscitó que la usuaria, en busca clara de polémica, hiciera el comentario de la ex Miss Universo.

Cabe destacar que Dayanara Torres, es la actual novia de nada más y nada menos que el co-presidente de Marvel Studios, Louis Desposito. Desde entonces, cuidar su imagen ha sido el objeto del especial interés de la artista. Por lo que un comentario negativo sobre su aspecto, es equivalente a una declaración de guerra.

La respuesta no se hizo esperar y la bailarina y actriz profesional le contestó sin rodeos a esta mujer. La respuesta fue digna de admiración, pues demostró una maestría y autodominio digno de una celebridad. En vez de agredir verbalmente a esta seguidora su comentario fue el siguiente: “Creo que sí, que eres tú  porque nada que ver”.

De esta manera Dayanara Torres no manchó su reputación ni se ganó la antipatía del resto de seguidores en sus redes sociales. Además, de una manera simpática zanjó por completo la situación que ponía en entredicho su aspecto.