Demi Lovato sale de rehabilitación y está en compañía de un nuevo amor
Actualidad

Demi Lovato sale de rehabilitación y está en compañía de un nuevo amor

Los seguidores de la cantante y actriz Demi Lovato están felices de ver su recuperación. Este fin de semana la estrella de 26 años que se encontraba internada en un centro de rehabilitación fue vista a la afueras del centro asistencial. Lovato se dejó ver muy bien arreglada y con una apariencia que deja atrás sus días de descontrol.

TMZ fue el primer medio en dar la gran noticia y mostrar imágenes de la cantante quien se encontraba en compañía de alguien. En las fotografías se observa a Demi saliendo de un restaurante famoso de los Ángeles con un aspecto sobrio, limpio y feliz. Según algunas fuentes la ex estrella de Disney también estuvo en los estudios de Universal celebrando el Halloween.

Tal parece que Demi Lovato esta recuperada y en acción. En el reconocido restaurante de Beverly Hills la joven se encontraba en compañía de un guapo chico con quien ya se le está vinculando. Ambos se notaban felices y sonrientes disfrutando de un buen sushi. Pero no solo se les viendo riendo, las imágenes también los muestran tomados de la mano. ¿Será este el nuevo amor de Lovato?

No hay certeza si están juntos o solo es un amigo que la está apoyando en tal importante momento. Sin embargo, fotos difundidas por algunos fans dejan ver que ese hombre misterioso es el diseñador Henry Levy. A pesar de desconocerse si existe o no una relación romántica, lo que todos se pregunta es si terminó por completo su rehabilitación.

En cuanto a este último punto no se ha confirmado si se trata de una salida temporal o ya se encuentra fuera del centro de rehabilitación. Una fuente cercana a la estrella juvenil ha informado a algunos medios de comunicación que Demi volverá al centro. Según se dijo todavía debe cumplir algunos meses más de tratamiento para su total recuperación.

Recordemos que durante el mes de julio Lovato tuvo que ser ingresada de emergencia por una sobredosis. No obstante, hoy día se encuentra concentrada en dar lo mejor de sí misma y salir de este mal trance que solo quiere dejar en el pasado. La misma fuente mencionó, que Demi está luchando y que se muestra receptiva a toda la ayuda que se le está dando. Además, el tratamiento está siendo efectivo por lo que la cantante desea permanecer sobria.

Todo su público continúa en espera de su mejoría y pronta salida. Sus fans se han mostrado solidarios con la artista quienes vez tras vez envían mensajes de apoyo a sus cuentas de las redes sociales.