Disney decide adelantar el estreno de "Frozen 2"
Actualidad

Disney decide adelantar el estreno de “Frozen 2”

“Frozen” (2013) se ha convertido en la película de animación más taquillera de la historia. Desde su estreno ha recaudado 1.085 millones de euros (1.276 millones de dólares), superando a películas como “Los Minios” o “Toy Story 3”.

Ya ha alcanzado la décima plaza entre las películas más taquilleras de la historia y, además, permitió que Disney ganar su primer Oscar al mejor largometraje de animación.

Por supuesto, ante un éxito de ese calibre, Disney no podía dejar de producir la secuela: Frozen 2. Esta continuación estaba programada para ser estrenada el 29 de noviembre de este mismo año (2018); pero ahora, para la sorpresa y alegría de grandes y chicos, la fecha ha sido adelantada al 22 de noviembre.

El estudio cinematográfico decidió adelantar la puesta en los cines para que coincida con el fin de semana en el que se festeja el día de Acción de Gracias en los Estados Unidos.

“Frozen 2” contará las mismas voces originales (en inglés) de Idina Menzel en el papel de “Elsa”, Kristen Bell como Anna, Jonathan Groff dándole vida a “Kristoff” y Josh Gad en el papel del adorable muñeco de nieve “Olaf”.

De igual forma, los actores Evan Rachel Wood y Sterling K. Brown están estarán en el nuevo elenco de la película animada de Disney. Otra de las buenas noticias que acompañan el estreno de Frozen 2 es que los fans alrededor del mundo podrán seguir disfrutando las populares canciones como “Let it go” y “Love is an open door”.

Los directores de ‘Frozen’, Jennifer Lee y Chris Buck, serán los encargados de dar vida a la secuela, de la mano del productor Peter Del Vecho, acreedor de un Oscar por la primera parte de este exitoso filme.

John Lasseter, El jefe creativo de Walt Disney Animation Studios, asegura que los directores del film original lograrán transportarnos de nuevo a Arendelle, la ciudad de las princesas Anna y Elsa (que recibe su nombre en honor a la ciudad noruega de Arendal, al suroeste de Oslo).

Al parecer, princesa Elsa empieza a sentir que puede abrirse al mundo y divertirse de nuevo. Pero Disney ha cuidado mucho este nuevo lanzamiento y no ha revelado detalles de la trama. Tampoco se han desvelado spoilers. Lo que se sabe con certeza es que en esta secuela habrá dos nuevos personajes y que la historia promete ser muy buena.

Ahora todos estamos ansiosos de que llegue el 22 de noviembre para poder disfrutar de esta hermosa y esperada producción.