El hijo de Will Smith tiene novio ¿Sera cierto?
Actualidad

El hijo de Will Smith tiene novio ¿Sera cierto?

Hace algún tiempo Jaden Smith sorprendió a todo el mundo, ya que el cantante y actor anuncio en un concierto que Tyler, “the Creator” era su novio, el vídeo de ese momento se volvió completamente viral, en el mismo, la cámara enfoca al influencer el cual hace una señal negando que Jaden fuera su novio.

Tyler es un conocido rapero estadounidense el cual cuenta con muchos seguidores en sus redes, se mantiene muy constante y se caracteriza además por todas sus locuras, irreverente y muy bromista. Se conoce desde hace mucho tiempo que tanto Jaden como el son muy buenos amigos.

Después de que todo esto sucediera Jaden Smith coloco en twitter una afirmación de que Tyler y el eran novios desde hace tiempo, twitt que posteriormente fue borrado. En la misma red social Tyler, the Creator ha dicho que todo es una broma del cantante, asegurando que estaba loco.

Algunos críticos y seguidores aseguran que Jaden solo está llamando la atención o que en realidad si está loco como dice su “amigo” Tyler. A pesar de que Tyler trato de parar la supuesta broma de su amigo, Jaden ha seguido insistiendo que de verdad el rapero y el son una pareja.

Durante una entrevista de radio en el cual el hijo de Will Smith fue invitado, al responder la pregunta si lo que había dicho era cierto, el chico contesto que todo lo que dijo era real y que Tyler, the  Creator y el si son novios, lo que pone en duda para saber si es una broma o de verdad son novios.

Recordemos que Jaden en anteriores oportunidades ha dicho que se ha besado con hombres, que no tiene problema con eso, además que cuando pequeño sentía un “crush” por Leonardo Di Caprio. Por los momentos Tyler no se ha manifestado acerca de las declaraciones de Jaden Smith.

Dejan mucha tela que cortar ¿no?