El intenso descargo de Nazarena Vélez a través de Instagram
Actualidad

El intenso descargo de Nazarena Vélez a través de Instagram

La emisora de Viacom, Telefé, está retransmitiendo una vez más los capítulos del viejo éxito que catapultó a la fama a Florencia Peña y otros tantos actores que pasaron por esta inolvidable adaptación argentina de la sitcom estadounidense.

Uno de los capítulos transmitidos ayer fue en el que participaba la modelo y productora Nazarena Vélez. En este capítulo, interpretaba a una promotora que, como era habitual en la serie, intentaba seducir a Pepe Argento (Guillermo Franchela) creando hilarantes situaciones en tanto la conciencia del hombre de familia entraba en el limbo de la duda.
El capítulo fue motivo para que los más de un millón de seguidores enviaran comentarios a la cuenta de Twitter de Nazarena para felicitarla por aquella aparición. Pero mientras todos compartían la nostalgia, Nazarena estaba preparando una respuesta que les taparía la boca a todos sus seguidores.

Al momento, la modelo subió un tweet donde respondía a la gran andanada de mensajes que le llegaban en ese momento. Pero lejos de agradecer o compartir las risas de los fans, Nazarena respondió con una profunda reflexión que dejó a todos boquiabiertos.
“Una potra no?
Fue cuando más trabajo tenía, no dormía tenía constantemente taquicardia y la migraña me mataba.
Igual les cuento acá tomaba anfetaminas y fue el peor momento a nivel salud.”

View this post on Instagram

RETRO #CasadosconHijos Una potra no? Igual les cuento aca tomaba anfetaminas y fue el peor momento a nivel salud. Fue cuando más trabajo tenía,no dormia tenía constantemente taquicardia y la migraña me mataba. Vivía de mal humor y temblaba muchísimo. Los trabajos copados fue lo único lindo que recuerdo de Esta época Después sinceramente fue NEFASTO todo !!! que lamentablemente terminó con mis papás haciendo de enfermeros las 24hs del día,durante más de 3meses para no dejarme internada. Estaba linda? Si Estaba sana? No Era feliz? No Choque varias veces ,vivía en ambulancias y guardias medicas "Busca un afuera que te guste pero no te enferme" Amate ❤ Hoy pruebo cosas naturales,nada prohibido ni magico, si tomo algo es avalado por medicos y de Venta libre, voy a empezar yoga y me bajé una app para hacer ejercicios en casa. Disfruto cada cosa que como,no me culpo,no me juzgo,la empecé a pasar bien y se la hago pasar bien a mi familia. "La vida nos regala un cheque por 24hs NO LO TIRES" Gustate Vos!!!!! no lo hagas para los demás Aprendí que la mirada externa me condiciona entonces sólo me importa la mía (si no te gustó mira para otro lado🤪), xq HOY por sobre TODO me importa LA VIDA. Se perfectamente cuanto sufren los que se quedan cuando alguien muere,y yo tenía en mis manos todos los boletos que me llevarían a la MUERTE. (No me lo contó nadie,Lo vivi,lo sufrí,y lo aprendí 😉)

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez) on

El descargo de la modelo sigue y revela detalles bastante sombríos de aquella época, que, como todos recordamos, fue la era dorada de Nazarena Vélez, el momento en que se la veía casi constantemente en la televisión, en programas de todo tipo y hasta en muchas tapas de revistas.

“Vivía de mal humor y temblaba muchísimo.
Los trabajos copados fue lo único lindo que recuerdo de Esta época Después sinceramente fue NEFASTO todo!!!”

sigue contando.

Ahora ha abandonado la discreción en que se había sumido para dar un mensaje que a todos nos hace pararnos un momento a pensar.
El final de su mensaje es un poco más alentador:

“Hoy pruebo cosas naturales, nada prohibido ni mágico, si tomo algo es avalado por médicos y de Venta libre, voy a empezar yoga y me bajé una app para hacer ejercicios en casa”.