El regreso de Amanda Bynes ¿Ya viste como luce?
Actualidad

El regreso de Amanda Bynes ¿Ya viste como luce?

El mundo del espectáculo siempre trae consigo consecuencias un tanto no favorables, es por eso que las celebridades deben contar con una mano amiga para evitar que recurran a algún vicio, como le sucedió a la interprete Amanda Bynes, ella se incorporó a la industria comercial desde muy pequeña hasta que en un momento todo se tornó oscuro.

Bynes desde sus inicios comenzaba a deslumbrar desde la pantalla chica con trabajos de comerciales, hasta el día en que le apareció la oportunidad brindada por el canal televiso Nickelodeon.

A medida que pasaba el tiempo iba evolucionando y preparándose mejor, y fue así que logro pasar de la pantalla de televisión al cine, teniendo participación en uno de los films con mayor éxito en los 2000.

Esa luz que radiaba Bynes no tardo mucho tiempo en apagarse, pues el estrés, la presión y problemas asociados a la psicología se apoderaron de la actriz hasta destruir la sonrisa que a todos alegraba.

Las drogas y las polémicas fueron protagonistas durante muchos años de su vida, sin embargo, ese tiempo parece haber culminado.

En aquella época la actriz tomo la decisión de renunciar al mundo de la actuación, además se vio involucrada en asuntos legales e incluso hasta padeció de capítulos psicóticos por causa de las sustancia que estaba ingiriendo.

Muchos le perdieron la fe, pero con ayuda de su familia, una coach de vida, rehabilitación y su mente enfocada en los estudios, Bynes logró renacer, salir del foso y retomar su vida de una manera consiente.

Esta semana la protagonista de What I Like About You sorprendió a todos apareciendo en la portada y el artículo central de Paper Magazine, donde se refirió a su oscuro pasado, habló de su presente y todo lo que espera para el futuro.

“Mi consejo para cualquier persona que esté luchando contra el abuso de sustancias sería tener mucho cuidado, ya que las drogas pueden apoderarse de su vida. Todo el mundo es diferente, obviamente, pero para mí, la mezcla de marihuana y cualquier otra droga, y en ocasiones, beber, realmente arruinó mi cerebro. Realmente me convertí en una persona completamente diferente. De hecho, soy una buena persona. Nunca sentiría, diría o haría ninguna de las cosas que hice y dije a las personas que lastimé en Twitter. Afortunadamente nunca consumí heroína o metanfetamina, ni nada por el estilo, pero ciertas cosas que crees que son inofensivas, en realidad podrían afectarte de una manera más dañina”, advirtió. “Ten mucho cuidado, podrías perderlo todo y arruinar toda tu vida como lo hice yo”.

Un buen consejo, para los más chicos, adolescentes e incluso adultos.