El video viral de una chica rusa que salió mal y terminó con una fractura
Actualidad

El video viral de una chica rusa que salió mal y terminó con una fractura

Hoy en día la gente hace cualquier cosa por volverse famosa en las redes sociales. Lo cierto es que, en estos tiempos que corren, con un solo video, grabado desde cualquier celular, y que sea lo suficientemente llamativo, cualquier persona puede volverse famosa en cuestión de unas pocas horas.

Parece que eso era lo que intentaba hacer Viktoria Kushnir, cuando decidió hacer un clásico “salto bomba” en un lago en Balashika, Rusia. Estamos hablando noviembre en Rusia, en un país donde el invierno evitó que los tanques alemanes invadieran el territorio.

En el clip podemos ver que Viktoria se despoja prácticamente de toda su ropa hasta quedar en lencería. Se pone de pie y en última instancia se saca el gorro que lleva para proteger su cabeza del frío. Inmediatamente toma carrera y con un gran salto se lanza al agua.

Podría decirse que lo que la rusa intentaba hacer, era imitar el video del alemán de Syskill, el cual, en los seis años que hace desde que se subió el video a Youtube, ya reunió más de 36 millones y medio de vistas. Todavía está por verse si este video alcanza la viralidad de su predecesor. No obstante, el resultado fue más o menos el mismo.

Como era de esperarse, la mujer cae sobre el lago completamente congelado, estrellándose contra la dura capa de hielo que se ha formado gracias a los -3 grados centígrados que hacen durante el último tramo del otoño ruso.

El sonido del hielo quebrándose bajo el exiguo peso de la rusa hace eco por todos lados. Probablemente eso es lo que evita que escuchemos el tobillo de la rubia en ropa interior al fracturarse.

Sí, el golpe que se da Viktoria es lo suficientemente fuerte para quebrarle el tobillo. Ella se levanta con dificultad inmediatamente después de la caída y poco a poco se acerca caminando de vuelta al muelle donde su amigo se desarma de risa, con poca voluntad de acercarse a ayudar.

“No lo hice para el video, sólo para mí misma, pero salió tan bien, que decidí compartirlo. No me importa, puedo reírme de mi desgracia y de las desgracias de los demás”, declaró la joven rusa.

“En Rusia, el hielo te rompe a ti, comentó un usuario de YouTube.