En 71 años de matrimonio la Reina Isabel II perdono 6 infidelidades, mira cuales fueron
Actualidad

En 71 años de matrimonio la Reina Isabel II perdono 6 infidelidades, mira cuales fueron

Sufrir por amor de forma callada no debe ser tarea fácil, y esa tortura la tuvo que vivir la Reina Isabel II durante muchos años por evitar generar una polémica en el Reino Unido y su templo.

Si bien es cierto, su primer compromiso es con la iglesia anglicana en su condición de jefa, es por eso que no pudo optar por el divorcio y decidió soportar las 6 infidelidades que cometió su esposo en el matrimonio.

Hacer de oídos sordos y de corazón ciego le tocó hacer a la Reina de Inglaterra, para ignorar el hecho de los quebrantamientos de su marido el Duque de Edimburgo en la relación, aun  teniendo conformado un hogar con cinco hijos.

La reina calló ya que su esposo siempre regresa al Palacio y ante los ojos de quienes lo miraban todo estaba bien, y para ella eso era lo importante.  ¡Tiene que ser una verdadera reina, para aguantar tanto!

El primer engaño amoroso fue con Daphne du Maurier quien laboraba para el Duque de Edimburgo y personalmente se encontraba en matrimonio con Frederik Arthur Motague Browning, ellos mantuvieron una aventura a pesar de que ambos estaban casados.

La empresaria francesa Hélene Cordet protagonizó una de las infidelidades, no obstante rumores aseguran que fue un romance distinto al resto, Felipe la ayudo en su trayectoria como actriz.

December 1962: French cabaret artiste Helene Cordet (1924 – 1996).

Otra infidelidad polémica fue con la actriz Patricia Kirkwood Oulton quien tuvo un coqueteo con Felipe de Edimburgo, sin embargo, esta relación fue conocida por la prensa.

Una amante del codiciado Felipe de Edimburgo fue Alexandra de Kent, sin embargo, aquí si se le paso la mano ya que ella es la prima hermana de su esposa Isabell II. ¡Que fuerte!

La bailarina Patricia Kluge cautivo al príncipe Felipe a través de la danza del vientre, ambos vivieron una aventura a escondidas de todo el mundo.

Su última infidelidad llego de la mano de Lady Penny, fue una de las mujeres más jóvenes que tuvo ya que cuando él tenía 55 años ella tan solo era una chica de 22 años.

Las reinas también sufren pesadillas de infidelidad, así sonrían a diario ante el mundo pueden ocultar grandes secretos.