Esta cantante hizo revivir a Marilyn Monroe con mucho estilo
Actualidad

Esta cantante hizo revivir a Marilyn Monroe con mucho estilo

Marilyn Monroe fue una de las aristas más importantes en el antiguo Hollywood, ya sea en su faceta como actriz y también por su estilo en la moda el cual era algo que la caracterizaba. Por este motivo, son muchas las mujeres dentro del espectáculo que en ciertas ocasiones han tratado de imitarla.

En este caso fue la cantante de la antigua banda No Doubt, Gwen Stefani la que por medio de su usuario en instagram compartió algunas fotos y vídeos de un proyecto que está realizando en compañía de su pareja el también cantante Blake Shelton.

La pareja aprovecho que se acerca la Navidad para lanzar al mercado la canción yo make it feel like christmas” con el cual ya cuentan con un vídeo, en donde se ve a ambos cantantes con estilos muy propios de mediados de los 50 y 60 disfrutando de la navidad.

La cantante ha sido elogiada por todos sus seguidores debido al parecido que tiene en este vídeo con la difunta Marilyn Monroe, pues de ella tomo mucha inspiración para su look. También hay que recordar que Gwen es considerada por muchos como una gurú en la moda, por lo que ella es consciente de todo lo que  elige para cada ocasión importante y esta no fue la excepción.

Gwen y Blake se conocieron en el año 2014 cuando ambos participaron como jurados del programa “la voz” en Estados Unidos, posteriormente en el año 2015 ambos se divorcian y desde ese momento, meses después es inevitable empezar a sospechar que estos artistas tenían una relación, la cual mantienen hasta la fecha.

Gwen ha comentado que Blake ha sido su impulso para seguir adelante y que en estos momentos de sus carreras se nota el apoyo que ambos artistas se profesan, por lo que podemos decir que todavía es que le quedan momentos que compartir a esta bonita pareja.