Estas son las preciosas finalistas de Nuestra belleza latina
Actualidad

Estas son las preciosas finalistas de Nuestra belleza latina

Nuestra Belleza Latina de la cadena Univisión ha cambiado su formato este 2018, ya que lo que están buscando este año es una reina que represente a la mujer latina “Sin Tallas, Sin Excusas y Sin Límites”.

Ya el programa se encuentra en su etapa final y luego de haber 10 participantes dentro de la mansión de la belleza solamente quedan 3 chicas que el publico por sus votos ha elegido. Las 3 finalistas son Ceylin Rosario, Yaritza Owen y Migbelis Castellanos.

Ceilyn Rosario, originaria de República Dominicana, tiene 29 años y es modelo profesional. Es una chica muy bella representante de las latinas Afrodecendientes, pero a lo largo de la competencia no ha tenido mucha suerte con el jurado. Lo que la ha mantenido dentro de la competencia es el voto del público.

A pesar de la poca experiencia la dominicana quiere seguir aprendiendo y preparándose porque su objetivo es seguir trabajando en esta industria.

Yaritza Owen por su parte es de Honduras, actualmente está casada y tiene dos hijos. Otro plus de esta belleza es que a sus 28 años ha tenido experiencia con las cámaras ya que durante 4 años estuvo al mando de un programa en su país.

La hondureña es una de las que ha tenido mejores críticas dentro de la competencia, pero el jurado cree que no se arriesga lo suficiente y se mantiene siempre en su zona de confort.

Migbelis Castellanos, originaria de Venezuela, con sus 23 años ya tiene un currículo fuerte, fue Miss Venezuela 2013 y participó en el Miss Universo logrando llegar al top 10. Durante la competencia ha sido una de las favoritas del público y de los jurados, quienes desde el principio pensaron que por haber sido Miss y toda la preparación previa, no se iba a esforzar dentro de la competencia.

Migbelis con su belleza y conexión con el público, ha sabido callar a esas personas que no confiaron en ella, demostrándoles su talento y dedicación. Su punto negativo es que dentro de la casa tuvo varios roses con sus compañeras, las cuales la llamaron “hipócrita” por tener las cosas calculadas y querer llamar la atención.

Este domingo 2 de diciembre en compañía del jurado: Denise Bidot, Jomari Goyso, El Daza, Giselle Blondet y su animadora la bella Alejandra Espinoza, conoceremos quien será la nueva reina latina de Univisión.