Este cantante soluciona rápidamente los problemas técnicos del cine y salva la función de Bohemian Rhapsody
Actualidad

Este cantante soluciona rápidamente los problemas técnicos del cine y salva la función de Bohemian Rhapsody

Todo parece indicar que el filme Bohemian Rhapsody ha acabado por convertirse en el estreno más importante de todo este año. El revuelo que ha causado la presentación de la adaptación cinematográfica de la vida de Freddy Mercury, lo confirma.

Mucho antes de que la producción viera la luz en los cines de todo el mundo, la expectativa generada por esta obra fue difícil de creer. En los meses previos a la Grand Premiére, la gente ya hablaba, hacían memes, se debatía, etc. No sólo eso, sino que surgió una fiebre repentina por la banda británica de los 80’s. El número de reproducciones de sus canciones en Spotify estalló, las búsquedas en internet, los videos en YouTube, probablemente la gente escuchaba Queen más de lo que se ha escuchado en los últimos diez años sumados.

No obstante, tras el gran estreno mundial, del largometraje, esto tomó cifras astronómicas. Queda claro con ver la publicación que Brian May, guitarrista principal de la banda, hizo en su cuenta de Instagram donde muestra las estadísticas de reproducciones de Spotify y de los principales charts ingleses.

Estos número demostraban claramente que la música de Queen había superado en audiencia a los principales artistas de reaggaetón, a temas como Despacito de Luis Fonsi.

En medio de todo este revuelo, durante la reproducción de la película en una sala de cine de Argentina, todos los fanáticos ya estaban preparándose para empezar a disfrutar del filme cuando de repente pasó lo peor: algunos problemas técnicos surgieron y de pronto ya no se podía pasar la película que todos esperaban ver.

Y esta noticia podría terminar con disturbios, escándalos y demás. Pero no, no hubo pánico, ni furia ni nada. En vez de eso, un joven que después se supo, es cantante, amenizó la espera y calmó los ánimos usando su talento.

El joven empezó a canta I want to break free y todos quedaron fascinados al instante por la potencia de su voz, que, sin desafinar una nota, llenaba la sala con la música del difunto rock star.

Como era de esperar, había cámaras dispuestas a retratar el momento para la posteridad. Un amigo del joven músico subió el video a Twitter y aprovechar para promocionar su talento.