Este es el record que batió Selena Gomez sin aparecer en público por meses
Actualidad

Este es el record que batió Selena Gomez sin aparecer en público por meses

La cantante ha causado polémica en varios temas diferentes, hace unos meses tomó la decisión de alejarse de los medios y las redes sociales a beneficio de su salud.

Cómo es conocido, la actriz sufrió ciertos episodios emocionales a sus 26 años debido al lupus que padece, él cual le originó una baja persistente en los glóbulos blancos y le ocasionó simultáneamente una crisis ansiosa, por lo que decidió tomarse un descanso e internarse en un centro psiquiátrico en el mes de octubre.

En este tiempo Cristiano Ronaldo le robó su corona en Instagram pero a pesar de esto batió un récord en Spotify, superando a Drake. Gómez se convirtió en la artista más escuchada en la plataforma de Streaming. El 10 de noviembre, sumó 46,202,009 escuchas y al superar a Drake, la diferencia es de no más 100,000 escuchas.

Hubo rumores acerca de una posible estrategia de Marketing de su disqueras, donde se supone, que usaron bots y que el objetivo era llamar la atención de los medios debido a la ausencia de la cantante, pero muchos fans salieron en su defensa alegando que -no por su silencio- ellos iban a olvidarla.

Con respecto a esto, hace poco se reportó su salida del centro psiquiátrico (fin de su terapia), dijeron que salió de la clínica y se encuentra bien, pero aún no se siente lista para trabajar de lleno. La interprete de Bad Liar afirma sentirse renovada y en un mejor lugar con su cabeza, aunque sin embargo, mantendrá el contacto  con profesionales mientras su batalla por su salud sigue.

Selena a diario creaba una tensión intensa entre sus seguidores, ya que estos no sabían sobre su real estado de salud, y una vez que la misma salio a la palestra publica, las redes se desbordaron deseándole todo lo mejor.

Y de hecho, sí, todos esperamos que sigan los éxitos para la ex-chica Disney y que pueda recuperarse en su totalidad muy pronto.