Falleció el Chef Gino Molinari a sus 62 años de edad
Actualidad

Falleció el Chef Gino Molinari a sus 62 años de edad

El chef con mayor reconocimiento y fama en Ecuador, se despidió del mundo el pasado 17 de Noviembre del presente año, debido a que no pudo más con la diabetes que lo afectaba hace varios años. El afamado chef murió su natal ciudad de Guayaquil a sus 62 años de edad.

La trágica noticia dio a vuelta al mundo entero, tanto del mundo político como talentos de la televisión. El chef profesional y también ex concejal de la ciudad de Guayaquil, Gino Molinari, perdió su vida justo el mismo día de su cumpleaños.

Hernán Piedra, quien formaba parte del equipo de producción del político, informó que desde comienzo del mes de noviembre Gino se encontraba quebrantado de salud debido a un infarto que habría sufrido. Cabe destacar, que Gino Molina va a ser recordado por un sinfín de personas en diferentes ámbitos, ya que su carisma, talento y pasión lo llevo a trabajar en diversas plataformas.

El reconocido chef, ejerció como presentador y actor en la pantalla chica y como chef fue el mejor preparador de comidas de todo Ecuador. Desde el espacio político se consolidó como concejal en el municipio de su natal Guayaquil, y asimismo, su capacidad de escribir 5 libros le permitió adentrarse en otras latitudes.

Ante lo sucedido, muchas personas ofrecieron sus condolencias a familiar y amigos a través de las redes sociales, entre ellos el prefecto de Guayas, Jimmy Jairala, Roberto Bonafont comentarista deportivo, y la vice-alcaldesa Doménica Tabacchi, fueron algunos de los que compartieron su tristeza por tal perdida.

Jairala escribió en su twitter “Falleció un hermano de la vida, el gran Gino Molinari”. Mientras que el prefecto posteo una fotografía del fallecido chef donde salía mostrando un reconocimiento al Mérito que recibió en nombre de su madre el pasado 8 de noviembre.

El mundo entero llora y sufre la partida de uno de los mejores chef, paz a su alma.