Fernando Carrillo hace de las suyas en Instagram y tiene a las fans pidiendo más
Actualidad

Fernando Carrillo hace de las suyas en Instagram y tiene a las fans pidiendo más

El famoso actor Venezolano Fernando Carrillo, ha venido a encender los ojos y deseos de las seguidoras de su perfil de Instagram con una serie de fotos subidas de tono que seguro dejará a muchas pidiendo más.

Este conocido actor venezolano, protagonista de numerosas telenovelas, películas y series televisivas que han dado la vuelta al mundo, nos muestra que a sus cincuenta y dos años todavía tiene mucho para dar con esta serie de candentes fotos que, sin duda, causaron sensación en las páginas de farándulas y las redes sociales.

En esta foto que cuenta con más de 25mil me gusta y cinco mil setecientos comentarios, Fernando nos deja muy en claro todos sus atributos naturales, dejando a sus seguidoras sin aliento y ansiosas por más de esas imágenes.

“Así me hizo DIOS #dios Que pedo??? Eres feliz? #iam Se feliz sin juzgar a los demás #blessed #happy #loved #healthyfood #healthylifestyle” estas fueron las palabras que escogió como comentario de tan calurosa foto, que lo hizo comidilla de sus seguidoras y de las páginas de entretenimiento latino.

Este polifacético actor ha dejado muy poco a la imaginación y mucho para fantasear a sus seguidoras y fanáticas con esta serie de fotos en la playa en las cuales saca a relucir su tonificado cuerpo listo para protagonizar cualquier otro proyecto artístico.

El afamado actor presume a sus más de 400 mil seguidores su físico y su estilo de vida en las orillas de las playas de Oaxaca México, las cuales son el escenario de la serie de fotos que tienen al mundo del entretenimiento dando mucho de qué hablar.

Al parecer, estas llamativas imágenes pueden ser su antesala a la vuelta a la pantalla chica de la mano de Televisa México tal y como deja entrever en una de sus últimas publicaciones.

Y es que, sin duda, Carrillo nos demuestra con post que la edad no es un impedimento para estar en forma, seguir siendo exitoso y feliz contigo mismo sin importar las críticas de los demás.