Final de juego de tronos revelado. MEGA SPOILER cortesía de FrikiDoctor.
Actualidad

Final de juego de tronos revelado. MEGA SPOILER cortesía de FrikiDoctor.

Ha pasado más de un año desde que se estrenó la última temporada de juego de tronos y los seguidores de la saga, estamos a la expectativa del desenlace final que han decido los directores de la serie, para darle fin a la épica historia de fantasía.

A continuación, les compartimos unas recientes declaraciones echas por el famoso youtuber “Frikidoctor”, donde nos comenta información confidencial, que han compartido con él sus fuentes y nos obsequia un MEGA spoiler sobre el final de la serie, donde explica que personajes quedan vivos luego de la lucha por el amanecer.

¿Estás preparado? Es posible que la información que leas a continuación te dañe las sorpresas por venir, así que, si quieres mantenerte al margen y esperar al estreno el próximo año, te recomendamos que no continúes leyendo.

Confirmado: un último juicio.

Las noticias en torno a las grabaciones, nos habían confirmado que la última escena de la serie fue grabada en la ciudad de Sevilla, en itálica, conocida en la serie como “pozo dragón”.

¡Muchas teorías surgieron alrededor de la locación! ¿Se estaría filmando una coronación? ¿Una última batalla?

Pues Frikidoctor nos ha sacudido a todos con sus afirmaciones y nos revela que en pozo dragón se ha grabado nada más y nada menos que: un juicio y en este, participan grandes señores de Poniente.

Por ser la escena final, se puede deducir que los personajes que participan, logran sobrevivir a la larga noche, así que, atentos, pues solo estas personas se encuentran presentes en el juicio:

Yara Greyjoy, Davos Sherwood, Tyrion Lannister, Bran Stark, Arya Stark, Sansa Stark, Brienne de Tarth, Robin Arryn, Samwell Tarly, Gusano Gris y dos personajes misteriosos (uno con armadura/atuendo dorado y un hombre de 50-60 años con pelo canoso, con barba corta y que está vestido de verde).

Ahora bien: ¿A quien están juzgando en este juicio y por qué? Pues, a nuestro querido y controversial: Tyrion Lannister.

El juicio, estaría presidido por Sir Davos Sherwood y junto a todos los grandes señores de Poniente, el enano espera por el veredicto final, mientras se defiende y expresa uno de los monólogos más épicos que jamás hayamos visto en la televisión.

Según las fuentes de FrikiDoctor, Bran Stark participará cómo un testigo fiel en contra de Tyrion y le recordará una frase que empleó en conversaciones anteriores con Catelyn Stark, donde afirma que él: “nunca apuesta en contra de su familia” y que la fechoría final que ha realizado, la hizo porque: “ellos lo merecían”.

Aún quedan dudas sobre qué ha hecho Tyrion que sea tan grabe, para ser juzgado por una corte tan grande y cómo pudiste haber notado, en aquel juicio faltaría la presencia de Daenerys y Jon Snow.

Eso no significa que ambos protagonistas mueran al final de la serie, pues mucho se especula sobre sus destinos (podrían estar juntos esperando su primogénito), pero, si nos permite especular sobre la posibilidad de una traición directa contra los futuros reyes.

 

Aún queda mucho por teorizar:

Algunos opinan que la traición, pudo suceder por celos con Daenerys en su relación con Jon Snow, otros creen que pueda ser por proteger al futuro hijo de Cersei y una última parte cree que el juicio ocurre porque el enano, deja morir a gran parte de las personas de Desembarco del Rey, en un incendio que provocan los dragones de Daenerys en el asedio al castillo.

De momento está confirmado que: Tyrion es juzgado al final de la serie, Jon y Dany no participan del juicio y la traición de este, queda revelada en una escena anterior al juicio, donde participan: Sansa, Arya, Jon, Tyrion y Daenerys.

¡Aún queda mucho por saber! ¿Quiénes serían los dos personajes misteriosos? ¿Qué motiva al enano a traicionar a Dany y a Jon?

Sin lugar a dudas, estaremos ante uno de los finales de temporada más épicos de todos los tiempos y los productores de la serie harán uso de todos sus recursos, para honrar el estilo único de Game of thrones: dejándonos impactados por el desenlace final de los acontecimientos.

Acá, te compartimos el vídeo donde FrikiDoctor explica los spoilers y te invitamos a que nos compartas tus opiniones sobre el desenlace final.

¡Valar Morghulis!