Francisco Céspedes se encuentra fuera de peligro
Actualidad

Francisco Céspedes se encuentra fuera de peligro

Se conoció de la mano del cantautor Francisco Céspedes el estado de salud en que se encuentra, luego de vivir ¡tremendo susto! al sufrir un infarto. Este fin de semana Céspedes se vio obligado a cancelar su show en el Torreón de México precisamente por el problema de salud que lo arropó.

La presentación forma parte de la gira denominada “Hagamos un Trío”, donde disfruta el compartir del escenario con los talentosos cantantes Jorge “Choque” Muñiz y Carlos Cueva.

El encargado de informar al público lo ocurrido con Francisco Céspedes fue Hugo Mejuto, promotor de dicha gira, quien detalló que el cubano había padecido un infarto o posiblemente una angina de pecho.

Recientemente el cantautor de 61 años de edad, reveló noticias de cómo se encuentra ahora mismo su corazón, así como también su estado de salud en general, luego del incidente medico por el que tuvo que pasar estando en su hogar en Cancún, en donde está en recuperación y preparándose para su próxima presentación en los grandes escenarios.

Francisco se está tomando un tiempo para “recargar las baterías” completamente, y para eso disfruta de la estadía con su familia. El cubano detalló en un comunicado de prensa que guardara el debido reposo hasta la sentencia medica: “Tengo que estar en reposo completo por estos días, hasta que los doctores tomen su decisión” Exclamó.

Asimismo, expresó: “Ya me encuentro estable en casa y mis hijos están informados. Los quiero” Por otra parte, para impedir rumores o malos entendidos a cerca de condición de salud, el cantante dio una explicación sobre lo sucedido.

Cespedes expresó: “La palabra infarto, que hacen uso estos sensacionalistas sin tener conocimiento, tienen que añadirle el pre”. Teniendo en cuenta incluso que el termino “Pre-infarto” en el lenguaje medico, no es correcto.  Mientras que Mejutó comunicó que el compositor cubano sí continuara con su tour luego de que se recupere.