Gisele Bündchen revela las verdaderas razones por las que dejó Victoria's Secret
Actualidad

Gisele Bündchen revela las verdaderas razones por las que dejó Victoria’s Secret

El desfile más esperado en el mundo de la moda es sin duda el de Victoria’s Secret, todas las modelos sueñan con participar. El show más ansiado del año se llevará a cabo el próximo 2 de diciembre con participación de Kendall Jenner, Gigi Hadid, Bella Hadid, Behati Prinsloo, entre muchas otras.

Las modelos están listas para llevar las alas durante el desfile, sin embargo, algunas de los ángeles más famosos del evento, no volverán. Tras 12 años de formar parte del tan anhelado VSFS, Alessadra Abrossio no regresará a la afamada marca. Por otro lado, la estrella de todos los tiempos, Gisele Bündchen quien ya lleva ausente algunos años ha decidido revelar las razones de su retiro.

La brasileña lanzó un libro titulado: Lessons: My Path to a Meaningful Life; en el mismo confiesa: “Los primeros cinco años, me sentí cómoda modelando en lencería, pero a medida que pasaba el tiempo dejé de sentirme tranquila mientras era fotografiada en la pasarela con un bikini o tanga. Dame una soda, una capa, alas, por favor, algo para cubrirme un poco”.  La modelo inicio su carrera en el VSFS a los 19 años de edad, para el 2006 cuando contaba con tan solo 24 años expresó que se sentía muy exhausta.

En su libro biográfico continua diciendo: “Ciertamente estaba agradecida por la oportunidad y la seguridad financiera que la compañía me había brindado, pero estaba en momento diferente en mi vida y no estaba segura de querer seguir trabajando allí”. Fue allí, cuando tuvo que tomar una de las decisiones más importantes de su vida, si continuaba o no.

“Tomé dos pequeños pedazos de papel, con las palabras “sí” y “no”, y los coloqué dentro de una taza de té vacía. Cerré los ojos y establecí una intención: cualquier pedazo de papel que elija sería para ser mejor y para tomar la decisión correcta”. Para ella fue el destino quien la ayudo a tomar la decisión correcta. La respuesta que sacó tenía escrita la opción “No”. Desde entonces dio por terminada su carrera como modelo.

Aquello que tanto había soñado, y que a diferencia de muchas jóvenes ella si había conseguido, ya no la satisfacía. Por el contrario, estaba cansada y deseaba darle otro rumbo a su vida. Más tarde, el jugador Tom Brady llegó a su vida y muchas cosas cambiaron para la famosa modelo. Ahora puede decir que no se arrepiente de nada, y está muy agradecida de la oportunidad que le dieron en tan prestigiosa marca.