J´Balvin es la portada de una afamada revista para caballeros
Actualidad

J´Balvin es la portada de una afamada revista para caballeros

El famoso cantante de música Urbana José Álvaro Osorio Balvin mejor conocido como J´Balvin, es la portada de una de las revistas más importantes a nivel de moda y a nivel mundial, la sensacional revista de “Vogue Hombre”. El reconocido cantante Colombiano ya ha estado en esta portada en años atrás y vuelve una vez.

El artista dio a conocer la noticia a toda su fanaticada por medio de su usuario en instagram @jbalvin el cual cuenta ya con 24.5 millones de seguidores, nada mal para este joven artista que está rompiendo todas las listas de reproducciones con sus videos musicales, posicionándolo como uno de los artistas más importantes del genero urbano. Gracias a su estilo irreverente, lleno de moda y de colores, J´Balvin ha sido seleccionado por la revista Vogue Hombre para representar a toda esa nueva generación de hombres que se arriesgan en moda y estilo, considerándolo un influencer tanto en la música como en todo lo referente a la moda para hombres.

View this post on Instagram

🕶

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Actualmente el cantante se encuentra en una gira por los Estados Unidos denominada Vibras, en donde además comparte escenario con otros artistas como es el caso de la cantante brasileña Annita y el cantante de origen puertorriqueño Nicky Jam.

J´Balvin en varias entrevistas se ha declarado fan de la moda, por esta razón siempre piensa en imponer tendencia y no le importa arriesgarse en probar diferentes estilos, por esta razón Vogue apostó de nuevo en este artista y no dudo en ponerlo como su portada para hombres. Es que gracias a “Mi Gente” J´Balvin llamo la atención de muchas personalidades famosos, tanto hispanos como del mundo estadounidense, personajes como Will Smith, Vin Diesel, J´Lo, hasta el mismo ex presidente de Estados Unidos Barack Obama ha demostrado su gusto por el cantante.

Image result for j balvin estilo

Con todo esto, J´Balvin sigue siendo un chico sencillo, humilde y fiel defensor de la comunidad latina en el mundo, aunado a su buen gusto en la moda y su innegable talento musical la revista Vogue lo considera como una influencia positiva para todos los hombres que compran su revista.

Este cantante Colombiano que ha hecho grandes colaboraciones con diferentes artistas de muchos estilos musicales, también apuesta por las nuevas generaciones y no tiene ningún impedimento en seguir apoyando a todos sus colegas. Por el momento J´Balvin seguirá con su exitosa gira “Vibra” por todo Estados Unidos, llevando en alto el género urbano fusionado con otros ritmos más actuales, aunado a su genial estilo seguirá siendo un icono en cuanto a moda se refiere.