J´Balvin le rinde honores al Reggaeton con una canción especial
Actualidad

J´Balvin le rinde honores al Reggaeton con una canción especial

El cantante Colombiano se ha convertido en la sensación del momento, pues ha hecho muchísimas colaboraciones tanto con artistas latinos como con artistas internacionales. Su ultima colaboración la realizo con el dj Calvin Harris. El cantante que casi llega a los 30 millones de seguidores siempre está en constante contacto con su arte, pues a diferencia de otros, Balvin es muy dedicado en todo lo que realiza.

En esta oportunidad nos trae la canción Reggaeton, con esta canción J Balvin quiere manifestar el orgullo latino y la importancia del genero en este momento. “Dios bendiga el Reggaeton. Y si el pueblo pide ‘Reggaeton’, no se lo voy negar. Teníamos que hacer este sonido, queríamos volver a la raíz”, Comentó el cantante de raíces colombianas.

La canción con el poco tiempo que tiene en el mercado ya lleva alrededor de 8 millones de vistas en youtube, J Balvin ha comentado que decidió hacer este tema para regresar al origen de toda la música urbana como lo es el Reggaeton, en donde en la misma canción nombra a grandes ídolos del genero como lo son Daddy Yankee y Tego calderón.

El ganador del Latín Grammy en la categoría de mejor álbum de música urbana a demostrado que al ritmo del Reggaeton ha logrado escalar muy alto. En el vídeo musical se nota una clara influencia de los artistas del genero del Reggaeton de la vieja escuela, es como una pequeña llamada de atención para todos los cantantes del genero, con el fin de decirles que la gente lo que quiere es Reggaeton. ¡Wow!

El colombiano que tiene casi 25 millones de seguidores en su instagram trata siempre de mantener a su público muy activo en redes, compartiendo todas las cosas que realiza, con sus seguidores, en donde los mismos no se cansan de alagar al cantante gracias a todas sus colaboraciones que han sido todo un éxito.

Por lo que no nos sorprende todo el éxito que seguirá teniendo gracias a este tema “Reggaeton” .