Jennifer López saca las garras para defender a Alex Rodríguez de su ex esposa
Actualidad

Jennifer López saca las garras para defender a Alex Rodríguez de su ex esposa

Desde hace unos meses, fuentes cercanas al ex beisbolista Alex Rodríguez aseguraron que solicitó una reducción de la pensión de sus hijas. La cual es hasta el momento de 115 mil dólares desde hace diez años, fecha en la cual se divorció de su entonces esposa, Cynthia Scurtis. No obstante, se ha desatado una batalla campal, pues la madre de sus hijas no está de acuerdo con tal decisión.

El sitio Page Six, indicó en una de sus publicaciones que la diva del Bronx es la mayor fuente de apoyo de Alex Rodríguez. Las contundentes negociaciones tuvieron lugar en septiembre de este año, donde JLo resultó ser el pilar más grande para su actuar pareja sentimental. Otro importante medio, apunta que la puertorriqueña estuvo presente en tan importante reunión.

Las mismas fuentes revelaron que Jennifer López estuvo sentada a la mesa donde se habló sobre la tan controversial pensión. Sin duda, este gesto disgustó mucho a la ex esposa de Rodríguez y madre de sus hijas, Natasha y Ella. Según los testimonios, Alex incluso abandonó la sala, momento en el cual López sacó sus garras en defensa de su novio encarándose a Cynthia.

La situación parece estarse saliendo de las manos de los involucrados, tal parece que todo empeoró cuando la cantante tomó parte nuevamente para sugerir que la pensión debe ser reducida. El monto estipulado por la intérprete de “Dinero” fue reducir los 100 mil dólares mensuales a 10 mil dólares. Toda esta controversia dio inicio por las quejas de Rodríguez en vista del tan alto monto, ya que Cynthia comparte su vida con otro hombre y tienen un hijo en común.

Hasta el momento, la ex pareja de Alex estaba en silencio, pero decidió hablar por primera vez sobre el asunto a un afamado medio de comunicación. Confesó: “ha habido un cambio y no se sabe a qué es debido”, haciendo referencia al cambio tan repentino, según ella, de Rodríguez sobre la pensión.

Según Cynthia, por la vida del pelotero han pasado muchas mujeres hermosas desde que se divorciaron y todas tuvieron una influencia positiva en él y su relación con las niñas. Ella menciona que todo iba muy bien “hasta ahora”. ¿Se estará refiriendo a su relación con Jennifer López?

Ron Berkowitz, portavoz de Rodríguez asegura no saber si López estuvo presente durante las negociaciones sobre la pensión. Sin embargo, de lo que si se tiene certeza es del apoyo incondicional que la diva está dando a su pareja en estos momentos tan duros.