José Luis Rodríguez "El Puma" después de su segundo trasplante de pulmones
Actualidad

José Luis Rodríguez “El Puma” después de su segundo trasplante de pulmones

El cantante venezolano ha estado al borde de la muerte tras sufrir graves problemas respiratorios. En diciembre el artista tuvo que ser sometido a un segundo trasplante de pulmones por lo severa que resulto su afección donde casi pierde la vida. La recuperación ha sido un camino largo y doloroso, pero tal parece que José Luis Rodríguez está listo para regresar a los escenarios.

El Puma hizo una reaparición pública a través de una imagen posteada por su hija Génesis Rodríguez. Lo que ha causado mucha alegría entre sus compañeros del mundo del entretenimiento y sus seguidores. En la fotografía se puede ver a su hija quien realizo una videollamada a su padre para enseñarle lo que gano tras participar en el maratón de Nueva York. Al famoso artista se le puede ver acostado pero con un rostro alegre y recuperado, feliz por el triunfo de la actriz.

La imagen está acompañada del mensaje: “Lo hicimos juntos papá”. Para nadie es un secreto el fuerte lazo que existe entre El Puma y su hija Génesis. Esta, además de ser su preferida, es prácticamente la única hija a quien el cantante ve. Aunque, sus otras descendientes han procurado estar pendientes hasta la medida que lo permite.

El venezolano lleva tiempo sufriendo de una fuerte crisis respiratoria que por poco acaba con su vida. Su grave estado de salud se debía principalmente a sus pulmones y la condición en la que estaban. No obstante, desde que se le realizó el segundo trasplante el cantante se encuentra recuperándose favorablemente en la comodidad de su hogar en Miami. Por el momento, ya inició sus clases de canto y rehabilitación para ofrecer algunos conciertos este próximo 2019.

El Puma ha declarado que al cumplir con el plazo de recuperación anhela conocer a la familia de quien le donó los pulmones. Esta inmensamente agradecido de que le brindaran la oportunidad de continuar viviendo. Rodríguez confesó que en varias ocasiones estuvo a punto de morir debido a su enfermedad.

Ahora que siente la vida le ha dado una nueva oportunidad desea compartir con el público su talento. A través de los años se ha destacado como una figura de la música latina, por lo que sus seguidores esperan su pronta recuperación y regreso a los escenarios. El intérprete de “Agárrense de las manos” estará de vuelta a mediados del 2019 con algunos conciertos en su itinerario.