Juan Pablo Llano recibe una agradable sorpresa de su esposa
Actualidad

Juan Pablo Llano recibe una agradable sorpresa de su esposa

El actor Colombiano Juan Pablo Llano famoso por su papel como Daniel Cerón -el periodista que ayuda a Catalina la pequeña y su familia- en sin senos si hay paraíso, llega a su cumpleaños número 41. El guapo actor compartió con todos sus seguidores el espectacular detalle que tuvo su esposa por su cumpleaños.

Catalina Gómez pareja del actor desde hace muchos años con el que además tiene 2 hijos -Violeta y Matías- compartió por instagram una linda nota en donde sobresale el amor que siente por su esposo, por esta razón no quiso que su cumpleaños pasara desapercibido.

Por lo que sorprendió al actor con un hermoso ramo de rosas, chocolates y algunos globos alusivos a la celebración por su cumpleaños. La esposa de Juan Pablo Llano realizó este detalle para su esposo, pues según sus palabras será la primera vez en 20 años que no pasarán su cumpleaños juntos.

Por su parte, Juan Pablo Llano en su perfil de instagram comento “Quien dijo que a los hombres no nos pueden dar flores? GRACIAS amor mío por desde el primer día romper con lo cotidiano”.

Lo cierto es que esta linda pareja a pesar de sus 20 años de relación, demuestran en sus redes todos esos momentos importantes que comparten en compañía de sus pequeños. En entrevistas el actor ha comentado que el amor que siente por su familia es muy grande y que se siente bendecido por tener a una mujer como Catalina, que lo complementa en todos los sentidos.