Justin Bieber cambia de estilo y desaparece su larga cabellera rubia
Actualidad

Justin Bieber cambia de estilo y desaparece su larga cabellera rubia

Son increíbles los cambios que ha hecho Justin Bieber desde que esta con su esposa Hailey Baldwin.  Esta vez, el cantante lo hizo de nuevo ¡Justin se rapó la cabeza! En una selfie colgada en su historia de Instagram se puede ver a la estrella sin sus rizos largos rubios.

Desde hace tiempo se ha podido observar al cantante con una cabellera larga un tanto descuidada e irreverente. Comúnmente lleva algún pañuelo en su cabeza, sombreros o bandas para el sudor, para mantenerlo separado de su cara. Comenzó con un peinado corto y poco a poco fue dejando crecer su melena hasta la base del cuello.

La realidad es que su cabello ha jugado un papel fundamental en sus redes sociales. Sin embargo, no todas las fanáticas estaban a gusto con el estilismo que ha estado llevando Bieber recientemente. A pesar de ello, todos están felices con la relación que tiene con Hailey Baldwin. Los dos rubios no han escatimado en hacerse muestras de cariño públicas durante sus vacaciones, lo que tiene a la fanaticada enloquecida.

Hasta el día de ayer ambos rubios contaban con su larga cabellera, pero Justin decidió dar un giro total a su look. Ahora se le puede ver con su pelo corto completamente, rapado como lo ha llevado en otras ocasiones. Con este nuevo estilo parece haber rejuvenecido unos cinco años y vuelve a parecer un chico bueno.

Image result for justin bieber rapado

Pero ¿Qué o quién inspiró a Justin Bieber a cambiar de look? Aunque no ha revelado aún porque rapó su melena rubia se cree fue inspirado por su mejor amigo Post Malone. Recientemente, Malone también decidió cambiar su apariencia por lo que se especula tuvo mucho que ver en la de Bieber. La estrella de rock y el cantante de 24 años tienen una estrecha relación desde hace algún tiempo, así lo demuestran los post en sus redes sociales.

En una de las fotografías publicadas de ambos artistas se pueden leer las palabras de Justin hacia Malone: “Estoy muy orgulloso de ti, hermano… Te quiero, haría cualquier cosa por ti…”. Esta es tan solo algunas de las muchas publicaciones donde se les ve juntos a este par de buenos amigos. Ambos se consideran una inspiración para el otro.

Por otra parte, han transcurrido mes y medio desde que Justin y Hailey se dieron el sí en Nueva York. Antes de su compromiso ya eran inseparables, derrochando amor por todos lados donde pasaban. Desde entonces, la estrella se ha dedicado a apoyar a su compañera en cada uno de sus compromisos como modelo.