Justin Bieber ¿Se retiró para siempre de los escenarios?
Actualidad

Justin Bieber ¿Se retiró para siempre de los escenarios?

Justin Bieber y Hailey Baldwin están viviendo su reciente luna de miel, aunque ella ya está en miras de empezar a trabajar de nuevo y él aun no anuncia nada nuevo.

Justin se ha mostrado últimamente extremadamente cariñoso y enamorado de su esposa Hailey Baldwin. A pesar de haber sufrido tanto emocionalmente por Selena Gómez, el cantante dejó claro, aparentemente, que ya la olvidó. El intérprete y la modelo de 21 años se casaron recientemente en Nueva York ante un juzgado. Desde entonces la pareja ha sido inseparable por lo que el cantante de Love Yourself está comprometido completamente con su ahora esposa Hailey Baldwin.

A pesar de las muestras de amor y la felicidad que se puede observar en Justin los seguidores del cantante están preocupados por los últimos rumores. En un principio la estrella de 24 años había decidido tomar con calma sus futuros proyectos laborales. Pero tal parece que Bieber no vuelva más a los escenarios, pues esta 100% centrado en su matrimonio.

Image result for justin bieber y hailey baldwin

Aunque su esposa Baldwin está a punto de iniciar sus nuevos proyectos, el canadiense no tiene intenciones de trabajar por el momento. Ya han transcurrido 3 años desde que Justin lanzara su último disco e hiciera su gira mundial precedida a este álbum. Pero esa tranquilidad que tomaría en su trabajo se ha tornado indefinida. Los fans están pidiendo al cantante anuncie su sexto disco y las fechas de su próxima gira. Pero esto sigue sin ocurrir, y la posibilidad de que pase sigue desvaneciéndose.

Image result for justin bieber y hailey baldwin

Todos se preguntan cuál es la razón de que el rubio este tomando este descanso que parece eterno. Aparentemente según fuentes cercanas al famoso es su matrimonio. Esta tan centrado en su nueva vida que no tiene planes de regresar por el momento.

A diferencia de él, Hailey ya está lista para volver al rodeo y tiene muchos proyectos que ejecutar. No obstante, Justin solo quiere divertirse y pasar el rato junto a su pareja. Está claro que no están en la misma sintonía, ¿perjudicara esto su reciente matrimonio? o ¿sabrán equilibrar su vida de casados con el trabajo? Queda esperar que ocurre con esta pareja.