Kris Jenner triunfa donde sus hijas fracasan
Actualidad

Kris Jenner triunfa donde sus hijas fracasan

La matriarca del clan Kardashian a diferencia de sus exitosas hijas, ha logrado triunfar en un campo donde ellas aún no han podido. Las Kardashian Jenner han sido las protagonistas de diversas historias impactantes en los años recientes. Entre desamores, infidelidades y embarazos secretos, estas famosas mujeres saben cómo abarcar titulares como nadie.

Debido a que las cámaras del reality familiar están encendidas las 24 horas y toda la atención mediática que las Kardashian reciben, la vida sentimental de Kris Jenner ha quedado en un segundo plano. No obstante, detrás de sus afamadas hijas, Kris de forma discreta entre bambalinas, ha afianzado aún más su relación sentimental con Corey Gambleha.

El amor entre esta pareja dio inicio un día de noviembre de 2014, justo después que Jenner solicitara el divorcio de su entonces esposo y ahora amiga, Caitlyn Jenner, quien en ese momento llevaba el nombre de Bruce. Desde entonces, Kris y Corey han sido inseparables y cada día que pasa su relación es más fuerte.

La matriarca de las Kardashian celebró este pasado lunes su cumpleaños número 63 al lado de su pareja sentimental. La festividad  también coincidió con el cuarto aniversario de relación la cual compartieron con sus mejores amigos Tommy y Dee Hilfiger. Estos, sorprendieron a la agasajada a primeras horas del día subiéndola en un jet privado donde había globos plateados que formaban la palabra “Boss”. De igual modo, había una torta cuyas velas apagó camino al destino misterioso.

El día terminó con una fiesta donde la esperaban muchos más globos decorativos. Kris aprovechó sus redes sociales para agradecer la sorpresa a su pareja y a sus íntimos amigos que la hicieron sentir especial. Una imagen junto a su pareja fue publicada en Instagram con el mensaje: “Gracias Corey por todo el cariño y las sorpresas en mi cumpleaños”. Agregando: “Los quiero un montón, chicos, y gracias a todos lo demás por todos los preciosos y emotivos mensajes de felicitaciones. Me siento muy agradecida y afortunada y los aprecio infinitamente”.

Apartando el matrimonio de Kim con Kanye, la relación de Kris con Corey ha resultado más estable que los romances de sus otras hijas. Kourtney y Kendall aparentemente se encuentran solteras, aunque numerosos medios continúan mostrando sus aventuras sentimentales. Por otro lado, el estatus sentimental de Khloé es desconocido pues está afrontando las infidelidades de Tristán Thompson. En cuanto a Kylie hasta el momento se mantiene en una relación aparentemente estable con el padre de su hija. ¿Cuál será el secreto de Kris para triunfar en el amor?