La agrupación Camila regresa con cianuro y miel
Actualidad

La agrupación Camila regresa con cianuro y miel

La agrupación mexicana Camila, mundialmente conocida por sus exitosos temas románticos como: “coleccionista de canciones” “todo cambió” entre otras, ha decido volver a los escenarios con todos los hierros, pues dieron a conocer a través de twitter su nuevo álbum de estudio.

La banda liderada por el también compositor Mario Dom ganador de varios premios Grammy, comentó por medio de Twitter su regreso, este viernes 30 de noviembre estrenarán su nuevo sencillo titulado “cianuro y miel” un titulo un poco peculiar ¿no les parece?

Sus fanáticos han mostrado lo emocionados que están con su regreso, mientras que Camila está deseando volver a llenar ese vacío que existe de una agrupación que le hable al romance y al despecho, como nos han tenido acostumbrados con sus últimos álbum.

El tema Cianuro y miel será parte de su nuevo álbum el cual seguirá siendo del género pop/rock. Mario Dom ha comentado en varias entrevistas que tanto él como su compañero de la banda están muy emocionados de regresar al mundo de la música, aunque al final nunca se fueron solamente se dedicaron a otros aspectos dentro del medio como por ejemplo la composición.

También comento que durante todo este tiempo se dedicaron a escribir canciones, probar que tal funcionaban y ponerle las melodías, para que este nuevo álbum fuera algo más maduro que en otros años.

Camila actualmente se encuentra integrada por Mario Domínguez  y Pablo Hurtado, en esta oportunidad Samuel Parra mejor conocido como “samo” no formara parte como lo fuera desde el principio.

La banda que este año cumplieron 13 años de vida dentro del medio musical, quiere celebrarlo regresando con este nuevo tema, además le han pedido a todos sus seguidores que desde ya posicionen el #CianuroYMiel  esperando que todas las personas que han seguido su carrera los apoyen.

La banda actualmente se encuentra realizando un tour por Latinoamérica junto con Sin Bandera, llamado 4 latidos, el cual ha sido súper exitoso, nada menos que esperar uniendo a dos grandes agrupaciones románticas que en su momento hicieron historia.