La extraordinaria polémica que involucra a Nicki Minaj y Cardi B
Actualidad

La extraordinaria polémica que involucra a Nicki Minaj y Cardi B

En la semana de la moda las reconocidas Nicki Minaj y Cardi B tuvieron un enfrentamiento que casi les hace perder el glamour. Desde entonces el roce entre ambas cantantes no se ha dejado esperar. Por lo tanto la rivalidad que ellas poseen se ha intensificado mucho más.

El 29 de octubre del presente año la cantante de rap Nicki Minaj habló de una situación incómoda para muchos. En su programa de radio Queen Radio la rapera hablo de la pelea que había tenido con la cantante de “I Like It”. Dicho episodio de su vida pudo haber quedado en el pasado, pero no fue así. En el programa Nicki Minaj mencionó que la rapera Cardi B fue agredida por su amiga Rah Ali. Situación que ella no apoyó, sino que más bien desaprobó de inmediato, según declaraciones de la cantante. Dicha información serviría para aclarar una vez por todas quien le dio el golpe a Cardi B. Según Minaj el chichote que Cardi B tenía en la cabeza no había sido ocasionado por su equipo de seguridad.

Image result for nicki minaj cardi b fight

Es digno de mención que dicha contusión se hizo súper viral en las redes sociales y en las noticias de farándula. Tanto es así que Minaj ofreció una recompensa de 100.00 dólares a la persona que le hiciera llegar una copia del video de seguridad. De esta manera, menciona la cantante, su teoría podría ser probada por todos.

Sin embargo la reacción de Cardi B no se hizo esperar ni un solo instante. De inmediato comenzó hacer una serie de videos que paulatinamente fue subiendo a su cuenta de Instagram. En dichas grabaciones la cantante acusaba a Minaj de haber cambiado su versión de los hechos.

Image result for nicki minaj cardi b fight

Una de las mayores demandas que esta le hace a Nicki es que en reiteradas ocasiones dijo sentirse arrepentida de la pelea. Sin embargo al hacer de nuevo mención de ella demuestra que no se siente mal con lo sucedido.  Tanto es así que le dice en una de sus publicaciones “Quieres ser la víctima o quieres ir de ‘gangsta’”.

En uno de los videos que Cardi B realizó para Minaj menciona que ya estaba cansada de toda la polémica. Sin embargo Nicki reaccionó de manera que nadie se esperaba, ya que pidió que dejaran el asunto en el pasado. Desde entonces las aguas se han calmado y todo está fluyendo mejor entre ambas personalidades de la farándula.