La heroína Sandra Bullock los salva de una muerte horrenda
Actualidad

La heroína Sandra Bullock los salva de una muerte horrenda

Sandra Bullock promueve su ayuda para los animales que también se están viendo afectados en estos incendios, la ayuda que les están prestando es dada por una asociación proteccionista de animales que los atenderá hasta que sus familias  después de recuperarse, puedan ocuparse de ellos.

La actriz efectuó una donación de 100,000 dólares a The Humane Society of Ventura County, que se encuentra en el tercer lugar para ayudar a las víctimas no humanas que han perdido sus hogares debido a los incendios forestales en el sur de California. Se ha viralizado una publicación de la asociación que expresaba: “Nuestros esfuerzos por rescatar y cuidar a los animales evacuados de la incendios de Hill y Woolsey llamaron su atención y su equipo se acercó al refugio para mostrar su apoyo” esto posteo la organización en Facebook.

La protagonista de “Gravity y su familia” se han comunicado con otras organizaciones sin fines de lucro, en este incendio como en el anterior, pero a pesar de todo ella quería contribuir con aquellos en la primera línea de rescate de animales en peligro y con la intención de que otros repitan sus actos.

La asociación afirmó que cuidarán animales que van desde animales vacunos, como también caballos, toros, burros y patos.

Si este escenario te ha aterrorizado, tan solo  imagina por lo que están pasando estos animales indefensos, puesto que a pesar de contar con su gran instinto, no tienen la orientación para huir hacia la dirección correcta para no ser atrapados por el fuego.

Tanto Bullock como las asociaciones proteccionistas que ahora ejecutan planes de acción para rescatarlos, esperan que este mensaje llegue a las demás personas y que se sumen día a día para lograr salvaguardar la vida de todos los que hoy están en peligro debido al fuego poco controlable, agradeciendo a la asociación y a los bomberos  por sus actos heroicos.