La madre de Bisbal le dice cabra loca a Elena Tablado y el problema aumenta
Actualidad

La madre de Bisbal le dice cabra loca a Elena Tablado y el problema aumenta

A casi una década de haber roto la relación, la situación entre David Bisbal y su ex esposa, Elena Tablada, sigue siendo una batalla campal. Y por si las relaciones no estuvieran lo suficientemente tensas, ahora se ha sumado al conflicto la madre del cantante, María Ferre.

La separación de la pareja nunca fue un asunto sencillo. Todo parecía estar bien hasta que, tras 6 años de estar juntos, las cosas se pusieron tensas. Fue por el año 2009 que la diseñadora de modas, de origen cubano, quedó embarazada. Al poco tiempo llegó la noticia de la separación definitiva. Inmediatamente después de esto llegó la batalla por la tenencia del hijo que habían concebido. Desde entonces, la pareja viene entre conflictos.

En general, la culpa de la ruptura siempre se ha visto como una carga que llevaba Tablada. Hay que decir que ella nunca fue muy comunicativa con los medios así que, hasta ahora, prácticamente se conocía una sola campana en esta historia.

En las últimas semanas, Tablada finalmente se ha abierto y ha expresado su lado de la historia. Actualmente está llevando a cabo los planes para casarse con su actual pareja, Javier Ungría, un abogado. Pero, según ella dice, “para empezar un nuevo ciclo debe cerrar el anterior”.

Hace poco declaró en una entrevista que

“Cuando descubrí que estaba embarazada, no sabía cómo decírselo a David. Su reacción, y la de su entorno, no me gustó. Llevábamos seis años, y aún así mi embarazo fue súper solitario”, declaraba a la revista ¡Hola! “Pensé que, por fin, mi pareja me daría mi lugar… pero no. He nadado siempre a contracorriente”.

Hace poco, la madre del cantante que fuera el ganador de la primera edición de Operación Triunfo, respondió a las declaraciones Elena en una entrevista para Telecinco. La mujer hizo mucho énfasis en que Bisbal “le daba mucha plata”. “Cuando estaban juntos lo pagaba todo”, dijo Ferre. Luego agregó “Es una cabra loca, creíamos que había cambiado, que había madurado”.

Según la ex suegra de Tablada, ésta “no ha superado la ruptura, que se produjo en 2011”. Por su parte, la diseñadora dice todo lo contrario. Que es Bisbal quien no ha podido superar la relación.

“La única explicación para que una ex pareja se lleve bien es porque se acabó el amor por parte de los dos. Y yo sí lo he superado. Con eso lo digo todo”, afirmó la cantante como para cerrar el debate.