Después del gran éxito a nivel mundial que tuvo la serie española “La Casa De Papel” los actores de la serie y la producción en conjunto con Netflix, han dado un adelanto en sus redes sociales sobre lo que se viene para la temporada 3 de esta maravillosa serie que ha cautivado a todo el mundo.

Hay que recordar que La Casa de Papel rompió record en todo el mundo por ser la primera serie hispana con mayor reproducción en todos los tiempos dentro de Netflix. Por esta razón la plataforma vuelve a apostar por esta serie para el año 2019, y recuerda que esta temporada será exclusivamente para Netflix.

Image result for la casa de papel

La petición de los fans dio sus frutos debido al éxito de la serie y a pesar de que aparentemente la misma tuvo un final cerrado que no dejo pie para una tercera parte, gracias al apoyo de los fans, el elenco de actores y Netflix se ha puesto en marcha con las grabaciones para que en 2019 salga a la luz.

Por lo que se conoce hasta los momentos, Antena 3, la televisora española que era la que coproducía la serie además de que la transmitía, quedo por fuera en esta secuela, pues solamente estará bajo la producción de Netflix y Atresmedia. Sus actores están muy contentos con esta decisión, al igual que todas las personas que se quedaron atrapados con esta gran serie.

Netflix espera que la secuela de esta serie sea tan o más exitosa que las dos primeras partes, están apostando a lo grande y según lo poco que pudimos ver por el video que subieron en las distintas redes de la plataforma el 25 de octubre, se vienen grandes cambios en la historia y en los actores.

View this post on Instagram

🤫🤫🤫

A post shared by La Casa de papel (@lacasadepapel) on

Por su parte Netflix ha confirmado la participación de gran parte del elenco original de La Casa de Papel, ya por lo menos algunos de ellos han dado señales de su participación como por ejemplo: Miguel Herrán (Rio), Jaime Lorente (Denver), Alba Flores (Nairobi), Álvaro Morte (El profesor), Úrsula Corbero (Tokio) entre otros.

Netflix no ha soltado grandes detalles de lo que podría ser la historia en esta nueva temporada, pero ya sus fans comienzan a pensar como podría ser esta temporada. Lo cierto es que al igual que las anteriores entregas, esta contará con el mismo drama y suspenso del cual nos tiene acostumbrados.