¡Lali Esposito y Thalia juntas en una canción!
Actualidad

¡Lali Esposito y Thalia juntas en una canción!

Lali y Thalia siempre han dado de qué hablar y esta vez es por una colaboración entre ellas. La dos divas latinoamericanas que se han encargado de ser el centro de atención en los últimos meses, nos sorprenden con una impactante noticia ¡Harán un dueto!

Todo se conoció gracias a la extrovertida Lali, quien público un video divertidísimo, expresando: “Luego que se filtró un poquito de la canción, vengo a confirmar con tal naturalidad y normalidad que cantaré una canción con Thalía”.Sin embargo, sus gestos faciales dieron a entender que la “naturalidad y normalidad” no eran parte de esta noticia, realmente se sentía muy feliz.

View this post on Instagram

HEY! 🔥CYBER MONDAY🔥 en @47street #lali47

A post shared by Lali (@laliespositoo) on

Era de esperarse que además de dar esta noticia, Lali hiciera reír con su carisma a todos sus fans. Asimismo, la cantante dio a conocer la nueva canción que se titula “LINDO PERO BRUTO” e invitó a sus seguidores a utilizar el Hashtag #LPB.

“Se viene un hit mundial junto a la reina Thalía. A parte estamos re locas las dos y no saben lo que será eso, así que prepárense” expresó la bomba argentina en uno de sus Instagram Stories.

Ante la gran noticia, sus fans reaccionaron deseándole el mayor de los éxitos y certificando que se encuentran a la espera del tema que estará incluido en el nuevo promocional de Thalia, titulado “VALIENTE”. Además, este material incluirá canciones como “Lento” un Ft con Gente de Zona, el muy popular tema de “No me acuerdo” con Natti Natasha y Sube, Sube un Ft junto a Fonseca.

Este material discográfico ya se encuentra en preventa, y se lanza oficialmente el 9 de noviembre. Thalia, anunció a su vez una gira de “VALIENTE” a partir del 18 del mismo mes, esta gira culminará el 15 de enero, dándole fin a 24 conciertos.