Lali regresa con un tema que esta muy… ¡Caliente!
Actualidad

Lali regresa con un tema que esta muy… ¡Caliente!

 

¡Lali sigue dando de que hablar! la famosa argentina de 27 años, publicó este jueves el videoclip de su canción “Caliente”, un éxito que revolucionó las redes y los medios, no sólo por ser un vídeo cargado de de colores y muy satisfactorio visualmente, sino también porque lleva en el un mensaje muy importante y valioso. Este fue grabado en las playas brasileñas, específicamente en Río de Janeiro.

Espósito reveló un poco de lo que busca transmitir durante una entrevista, lo que también causó intriga en los oyentes, logrando al mismo tiempo un concepto implícito de promoción. En su entrevista la actriz y cantante declaró: “ Me siento orgullosa de ser joven en esta era, estar haciendo algo y ser parte de la historia” . También  manifestó -haciendo referencia a la experiencia en conjunto de grabar el vídeo-, lo siguiente: “Yo les voy a contar a mis nietos que viví un momento súper distinto y emocionante”.

View this post on Instagram

Se viene CALIENTE 🇦🇷🔥🇧🇷 #BRAVA

A post shared by LALI (@laliespositoo) on

El mensaje e historia que Lalí quiere transmitir, habla de los cambios sociales y la evolución del mundo, y en América Latina en particular, en aspectos que se refieren a la igualdad de género y el respeto sobre la forma en que cada persona se identifica. Expresó además, que evita opinar sobre estos temas como figura pública para no caer en una serie de polémicas y controversias que la verdad no son necesarias y por ello continua apartando de manera positiva, las causas en las cuales ella cree.

De la misma manera, la cantante culminó con las intrigas acerca de su vídeo, al grabar con la Drag Queen brasileña  Pabllo Vittar, a quien señala como un aporte positivo a sus creencias, refleja también que el representa todas las cosas buenas del mundo moderno, esa magia y poder que se le puede dar a alguien al lograr transformarse en lo que siente y quiere ser.

Checa el vídeo y dinos que opinas: