Las celebridades con los disfraces más originales de la fiesta de Casamigos
Actualidad

Las celebridades con los disfraces más originales de la fiesta de Casamigos

El Día de Brujas está a la vuelta de la esquina y con él, los cientos de disfraces, travesuras y celebraciones. A continuación, te mostraremos los mejores y más graciosos disfraces que las celebridades han dejado ver en la víspera de la Noche más espeluznante de todas.

El cantante, del famoso trío Jonas Brothers, Joe Jonas abre nuestra galería con su genial personificación del personaje de Juego de Tronos Sansa Stark, haciéndole un merecido homenaje a su prometida Sophie Turner @SophieT en Twitter, quién manifestó sentirse “Muy orgullosa” de ver a su prometido luciendo uno de los atuendos de la serie la cual forma parte.

Por su parte, el famoso conductor de habla inglesa Ryan Seacrest decidió homenajear al afamado diseñador de modas Karl Largerfeld con un traje y mascotas hechas a la medida para tan magno evento.

Rande Gerber famoso magnate de la vida nocturna haciendo un sentido homenaje a David Bowie en compañía de su hijo, Presley Gerber haciendo acto de presencia en este evento especial de Halloween donde pudo divisarse también a un David Grohl gótico degustando de un pastel de miedo.

La famosa actriz, cantante y modelo norteamericana Zoe Kravitz hace acto de presencia emulando a la fallecida y afamada cantante Whitney Houston con uno de los últimos looks con los que se dejaría ver por los paparazzi meses antes de su trágica muerte, así como la influencer de las Redes Sociales y empresaria millonaria Paris Hilton, quien hizo deslumbrar a todos con su llamativo disfraz, mezcla de búho psicodélico y unicornio de fantasía.

Nina Dobrev se convierte en la fantasía de todos los amantes de los peluches y los unicornios con este traje cuerpo completo de un muy acolchado Unicornio con colores pasteles que viene a llenar de dulzura a todos los presentes.

Una divertida reunión de famosos cantantes y rockeros ochenteros se dieron cita en la gala de Noche de Brujas de Casamigos. ¿Puedes identificar cuáles son estas celebridades?