las inesperadas fotos de China Suárez que causaron revuelo entre sus fans
Actualidad

las inesperadas fotos de China Suárez que causaron revuelo entre sus fans

La polifacética “China” Suárez, actriz, cantante, diseñadora y modelo que formó parte del elenco de la innovadora serie de Fox Sitiados, reveló en su cuenta personal de Instagram, una serie de fotos de su niñez que desmienten lo que todos decían acerca de que sus dos hijas (Rufina Cabré y Magnolia Vicuña) eran “calcos” de sus respectivos padres.

Todo empezó con una historia donde se la podía ver en el jardín de infantes con todos los atavíos de abanderada. Descolorida por el paso del tiempo la calidad del viejo papel fotográfico ─hasta se pueden ver algunas marcas en la superficie de la imagen─, la curiosa foto incluía una leyenda que rezaba “debe haber algún error”.

No sabemos con exactitud si esa frase hace referencia al hecho de que sea increíble que haya sido la mejor estudiante de la clase en algún momento, o al hecho de que, de no ser por las evidentes señales de la época, tranquilamente podrías pensar que la nena de la foto es la hija y no la madre.

View this post on Instagram

Mamá o Rufi ? 😂❤️

A post shared by China Suarez � (@sangrejaponesa) on

Tras esto, una foto de muy chica jugando en la playa. En la descripción se puede leer “¿mamá o Rufi? Pero no era necesario, todos nos dimos cuenta a esta altura del mensaje de la foto, y es que no se puede negar el increíble parecido entre la niña que juga con una palita en la arena, y la hija mayor de la China.

Después de esto, publicó dos fotos más, una con su abuela, donde probablemente no llegue al año y otra ya de muy bebé, en sepia, donde el parecido con Magnolia, la menor, es indiscutible.

Las imágenes causaron bastante revuelo, ya que siempre se había atribuido el mayor parecido de las nenas al lado masculino de la pareja, cosa que ella siempre había discutido, sobre todo durante el largo período en que ella se abstuvo de mostrar imágenes de sus dos hijas.

Recordemos que hace apenas unos meses fue que se decidió a mostrar por primera vez imágenes de las menores y desde entonces es común verla publicar fotos donde disfruta hermosos momentos familiares.