¡Llegó la Navidad a la casa en Turín de Georgina y Cristiano Ronaldo!
Actualidad

¡Llegó la Navidad a la casa en Turín de Georgina y Cristiano Ronaldo!

La navidad entra a la casa de Cristiano Y Georgina haciendo brillar con luces y colores navideños los rincones de su hogar en Italia.

La famosa pareja Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, están estrenando decoración navideña en su casa nueva en Turin, Italia. De seguro ambos están muy entusiasmados, tanto por la llegada de la Navidad, como por los preparativos de su boda, así que la modelo empezó la celebración decorando con un ambiente festivo alusivo a estas fechas.

Cristiano y Georgina ya están preparados para comenzar sus planes navideños en su hogar, y la modelo luce muy contenta mostrando los elementos decorativos más emblemáticos en navidad, como lo es el mueble con Papá Noel.

La modelo luce como siempre espectacular al lado de los hijos de Cristiano y su beba Alana, sin embargo la estrella del futbol no pudo aparecer en la foto por estar ausente por compromisos de trabajo.

“Cómo disfrutamos ayer comprando la decoración navideña para nuestro nuevo hogar en Torino. Nos lo pasamos pipa y además sentimos la gran satisfacción de saber que estábamos contribuyendo con una buena causa. Estamos felices de poder colaborar con la asociación Adisco que dona el 100% de lo que vende al Hospital Regina Margherita” escribió en el mensaje publicado en Instagram

Luego Georgina siguió su mensaje expresando lo tanto que le gusta esta época del año y lo emocionada que se siente: “Qué época tan linda, de unión familiar, calor, cariño, amor. Nunca debemos olvidarnos de aquellos que REALMENTE lo necesitan. No ha mayor satisfacción que esta…”, comentó la modelo.

 

En la fotografía publicada se ve la modelo sentada al regazo de Papá Noel con los hijos del futbolista: El mayor Cristiano Jr que lleva puesta la camiseta de la Juventus, los gemelos Mateo y Eva y la más pequeñita de la casa Alana Martina. Los niños están sentados con un muñeco de Santa en un mueble rojo y están rodeados de pinos navideños.

En la otra imagen se pueden ver los bebes de la familia llenos de alegría disfrutando de la decoración de luces y figuras decorativas navideñas cerca de una gran ventana de la lujosa casa de la pareja.

Cabe destacar que Cristiano no estuvo presente para disfrutar con su familia de su hogar decorado, debido a que jugaba contra el Valencia en la penúltima jornada de la Champions League. El futbolista portugués como siempre se destacó en el encuentro por fabricar jugadas que le abrieron paso al jugador Mario Mandzukic.