Lucía Mendez cuenta la verdad sobre sus glúteos y habla de la terapia que cambió su vida
Actualidad

Lucía Mendez cuenta la verdad sobre sus glúteos y habla de la terapia que cambió su vida

Mucho se ha dicho de Lucía Méndez y sus cirugías estéticas, y está vez la actriz de 63 años decidió poner todo al descubierto.

La actriz y diva mexicana Lucía Méndez es una artista de amplia trayectoria en la televisión mexicana, ella ha protagonizado numerosas novelas que recorrieron el mundo, y se ha ganado su fama por su profesionalidad y belleza. Sin embargo en los últimos años ha dado de qué hablar por los tratamientos de belleza a los que se ha sometido, y una vez más vuelven los rumores de qué ha hecho algunos cambios en sus glúteos, por la aplicación de unas inyecciones para moldear esta parte de su cuerpo.

Lucía ya a sus 63 años de edad, cansada de los rumores acerca de sus cirugías estéticas, habló acerca de cómo cuida su cuerpo desde hace mucho tiempo y que ya está acostumbrada a que se digan cosas de ella y su físico.

Lucía dijo para el programa Despierta América que transmite Univisión lo siguiente: “Toda la vida me han difamado, me han dicho jalada y media, que no son ciertas. Me han inventado tantas, ese tema de cirugías, que yo no sé a qué horas hice mi carrera ni a qué horas trabajo”.

La diva mexicana niega que se haya aplicado inyecciones en sus glúteos para aumentarlos de tamaño, y dijo al respecto: “Soy una gente que hace mucho ejercicio toda su vida, y como me ven bien, me ven fresca, me ven con buen cuerpo, con buena pompa, me inventan cosas”.

La actriz aseguró que su figura, no es producto del quirófano, y explicó como ha hecho para lucir tan bien a su edad. Lucía dijo que se debe a: “tener una disciplina de alimentación mucho más estricta, a tener más ejercicio, a tener más ejercicio espiritual, a pensar en mí, en soltar las energías que en un momento dado te envidien, toda la parte oscura que en cualquier carrera, no solamente la artística, te encuentras”.

Explica que para llegar a ejercitarse espiritualmente, es asistida desde hace seis meses por un maestro energético, que la ha ayudado a limpiar su aura. Los resultados de esta terapia dedicada al fortalecimiento espiritual, es que se siente con muy buena vibra.

“Me siento muy segura, me siento con mucha paz, las cosas llegan muy padre a tu vida, aprendí a decir no, a no enojarme en el aspecto de gente que te traiciona y te difama, muchas cosas que hacen porque vendo, mi nombre vende”. Agregó Lucía para dejar bien claro que los rumores sobre su cuerpo no le preocupan.