Lucía Villalón y el mal de ojo que le echó al Chicharito
Actualidad

Lucía Villalón y el mal de ojo que le echó al Chicharito

Según la astróloga y médium Mhoni, aseguró que la mala racha del futbolista Javier Hernández, mejor conocido como “Chicharito” ha sido a causa de un mal de ojo que le hizo la periodista Lucía Villalón.

La vidente cubana afirmó, en un programa de televisión matutino, que el bajo rendimiento del deportista profesional en el campo de futbol, se debe a que está bajo la influencia de lo que ella denomina un mal de ojo de Lucía.

Se conoce que el jugador mexicano que forma parte del equipo West Ham United, está pasando por momentos duros en su carrera, debido a que ha presentado en esta temporada enfermedades y lesiones que le han impedido jugar en todos los encuentros. Además de los ocho juegos en los que ha participado, solo en dos pudo jugar como titular, marcando solo un gol.

Es por esa situación que la famosa vidente, se ha referido al caso, diciendo que el mexicano está teniendo mala suerte gracias al mal de ojo de su ex, sin especificar el nombre. Sin embargo todos intuyeron que se refería a la periodista española Lucía Villalón con la que sostuvo una relación recientemente.

Mhoni dice que el mal de ojo fue por venganza debido al rompimiento de la relación. Además comunicó predicciones referentes al futuro del Chicharito Hernández, y le hizo la recomendación de que dejara de prometer lo que no puede cumplir a las mujeres.

La vidente comentó: “Es un jugador de suerte. ¿Qué significa eso? Que a Chicharito le pasas la pelota y mete gol con la cadera, con la pompa, con la cabeza, con lo que sea. Él es de los jugadores de suerte, que cuando te quitas la suerte, les empieza a ir mal.  Trae la suerte volteada, alguien le hizo un mal de ojo. Fue una de las españolas con las que estuvo saliendo que le hizo brujería para que le fuera mal. Señores nunca prometan lo que no es”.

Se puede recordar que la ex pareja, tuvieron una relación que empezaron en el 2015 y que a finales del 2017, Lucía estuvo enferma por problemas pulmonares lo que a meritó que fuera internada. En ese momento ya había planes para la boda, pero Lucía terminó la relación porque según ella Chicharito no estuvo a su lado durante ese tiempo.

Sin embargo, Lucía Villalón también había comentado que ella no tenía ningún tipo de resentimiento hacia él, a pesar de lo que había ocurrido. La periodista dijo: “Cada uno hace su vida, cada uno tiene sus tiempos de luto o reacción, y si él ha rehecho su vida, hay que respetarlo”, refiriéndose a la más reciente relación del futbolista con la modelo Sarah Kohan.