Maluma criticado fuertemente por no saber quién es el presidente de Colombia
Actualidad

Maluma criticado fuertemente por no saber quién es el presidente de Colombia

Maluma constantemente está en el ojo público debido a lo controversial que ha resultado el cantante. Aunque es cierto que su éxito ha traspasado fronteras, el cantante ha acumulado una cantidad de detractores por sus innumerables errores. Cualquier equivocación que cometa, estos están ahí para criticarlo fuertemente y exponer su error.

Esta vez, la estrella Colombia ha sido atacado por la terrible equivocación que cometió en su cuenta de Twitter. Esta vez, fue el presidente de Colombia quien formó parte del traspié que tuvo Maluma. Resulta, que el artista tuvo un reciente encuentro con el mandatario de su país natal, Iván Duque. La intensión de este encuentro era hablar sobre las diversas ayudas que se les pueden dar a los jóvenes colombianos para que tengan un mejor futuro.

El intérprete de “Cuatro Babys” no tardó en postear una imagen del encuentro con el Presidente. En su cuenta de Instagram se encuentra la fotografía acompaña del mensaje: “Hoy tuve la oportunidad de conocer a el señor presidente @ivanduquemarquez. Gracias por esta gran invitación; que honor y que orgullo saber que compartimos tantos ideales y el primordial, trabajar por la juventud de nuestro país. ¡Se vienen proyectos muy importantes con @elartedelossuenos y la presidencia!”.

El artista colombiano muy contento por la ocasión y lo excepcional del encuentro, también utilizo la cuenta de Twitter para mencionar el hecho. Es allí, donde el cantante cometió un gran error al equivocarse con el presidente y mencionar a otra persona. En vez de nombrar a Iván Duque, citó a otra persona que se desconoce quién es.

Al darse cuenta del error, inmediatamente Maluma elimino el twit, pero ya era demasiado tarde. Tanto sus seguidores como detractores ya habían notado el mensaje del cantante, es allí cuando las criticas comenzaron a llover. Entre los miles de mensajes  se destacan aquellos que estaban molestos por el hecho de que el colombiano no sepa el nombre del presidente.

“Ni siquiera Maluma sabe quién es el presidente de Colombia”, “COLOMBIA: Así como ni @maluma sabe quién carajos es el presidente del país”. También, “Y no se escribe “a el señor presidente”. Se escribe “al señor presidente” mejor canta Maluma…”. Estos son solo algunos de los comentarios que hicieron al artista a través de las redes sociales. Sin embargo hay que tener presente que cualquiera puede cometer un error.