Lionel Messi y Luis Suárez Visitan a niños en Hospital
Actualidad

Messi y Suarez alegran niños en un inesperado lugar

En la previa de la noche de Reyes, las figuras del Barcelona participaron de un acto solidario. Lionel Messi y Luis Suárez, entre otros, concurrieron a un hospital de niños de la ciudad catalana para entregar regalos y saludar a los pequeños.

Como es habitual por Navidad tras el día del entrenamiento a puertas abiertas en el Miniestadi los jugadores y técnicos han visitado varios hospitales para desear unos buenos Reyes Magos a los niños hospitalizados. También se han sumado las jugadoras del primer equipo femenino, así como algunos directivos.

Messi y Suárez concurrieron al Hospital de Barcelona junto al juvenil Konrad de la Fuente y a las capitanas del conjunto femenino Vicky Losada y Marta Torrejón (capitanas).

La presencia del argentino y del uruguayo, máximas figuras del elenco que dirige Ernesto Valverde, causó profunda emoción entre los niños y niñas internados, que no podían creer el hecho de poder conocer a sus ídolos.

Todos los jugadores y jugadoras del Barcelona han sorprendido a los más pequeños a los que han obsequiado con regalos, con quienes han podido conversar un rato y se han fotografiado con sus ídolos.