Miguel Bosé podría meter a su madre a la cárcel por esta razón
Actualidad

Miguel Bosé podría meter a su madre a la cárcel por esta razón

El cantante Miguel Bosé es una pieza fundamental en el caso contra su madre sobre una obra de arte del pintor Pablo Picasso que ella vendió, ¿esto no suena nada grave no? pero lo cierto es que la pintura no pertenecía a la madre de Bosé sino a su nana, la cual murió en el año de 1999.

“Remedios” era el nombre de la nana de Miguel, quien era dueña de la obra de arte que vendió su madre Lucia Bosé. Un amigo de la familia de la nana Remedios, comento que el cantante español era un mal agradecido, comentando también que la declaración de Bosé será contundente para solucionar este caso.

Miguel Bosé asistirá a la fiscalía de Madrid para declarar sobre lo sucedido, ya que se considera como el testimonio más importante en este caso. Las sobrinas de la señora Remedios, aseguran que Miguel Bosé tiene información que ayudaría a la fiscalía a indemnizarlas por todos los daños causados gracias a la venta de la obra de arte de Pablo Picasso.

La pieza de Picasso fue vendida por más de 198 mil euros en su momento por la madre de Miguel Bosé, por lo que su familia está reclamando lo que por derecho les pertenece, ya que la señora Remedios, en ningún momento -según ellas- autorizo a la mamá del cantante para realizar esta operación.

Luego de toda esta información, la familia espera que Miguel Bosé cumpla el juramento de decir la verdad durante su audiencia, en vez de querer mentir para proteger a su madre, pues de ser considerada culpable tendrá que pasar 2 años en prisión. Recordemos que la madre del cantante es una señora muy mayor de 86 años.

Por lo que se espera que entre las partes pueda haber un arreglo que beneficie a todos, considerando también que el cantante Español está pasando por un proceso difícil como es la custodia de sus hijos debido a su separación de la que fuera su pareja durante 20 años, el popular Nacho Palau.